Victoria y a cuartos de final

Victoria y a cuartos de final
Voley TorrejoncilloPues sí, las cadetes de la AD Batalla de pavía se desplazaban a Cáceres el pasado sábado a disputar la última jornada de liga en la que se jugaban la clasificación para cuartos del campeonato de Extremadura en su categoría, cadete.
Orellana la Vieja era el contricante que contaba con una sólo derrota como el cuadro torrejoncillano, contra el mismo equipo, Calamonte que no contaba para la clasificación final al ser juvenil.
Partido trepidante, con muchos errores al principio y que cayó del lado torrejoncillano por su buen hacer especialmente en los saques con un 2-0 que hizo posible el pase a la siguiente fase para alegría de las chicas.
Los cuartos se disputarán en fecha todavía a concretar entre el 5-12 de Marzo en formato triangulares. El sorteo se celebrará este lunes en la Federación.
Por otra parte, el equipo senior se desplazaba a Riolobos el pasado viernes a comenzar la Liga Mancomunada de voley en su primera jornada.
La victoria por 0-3 no dejó satisfechas a las chicas que cometieron excesivos errores y a punto estuvieron de pagarlo en uno de los sets que terminó con 23-25.
La próxima jornada será en Acehúche en partido que debía disputarse hoy pero que se ha aplazado.
Por último, los equipos benjamín y alevín se desplazan mañana a Cáceres a vivir lo que es una fiesta del voleibol con la celebración desde ayer de la Copa del Rey en esta ciudad. Por este motivo se ha previsto una concentración de minivoley en plena Plaza Mayor donde las torrejoncillanas disfrutarán de un gran ambiente. Pero ahí no quedará la cosa, puesto que por la tarde podrán ver la final en el Pabellón Multiusos. Todo un día de fiesta del voley.

About The Author

1 Comment