Triunfando desde hace 32 años

Triunfando desde hace 32 años

Miajadas antiguaCuatro veces se  ha disputado el Gran Premio de Cáceres de Campo a Través en Miajadas, sin duda el Cross más importante de la región que se celebra de forma itinerante por toda la provincia y que va ya por su XLV edición. La primera vez que este gran premio se disputó en esta localidad allá por 1983, el Club Atletismo Torrejoncillo ya dejaba su marca de calidad, donde la torrejoncillana Julia González se alzaba con el triunfo en la categoría absoluta femenina.

DavidDesde entonces ya ha llovido, pero el Club pringón ha seguido constante en su trabajo de llevar el atletismo por toda la geografía extremeña y española. Una muestra de ello son los resultados que nos dejaba en esta prueba, donde los torrejoncillanos destacaron de forma notable tanto individual como por escuadras.

Cinco pódium individuales: Manuel Petrón en Cadetes Masculino, Adrián Carmonet en Infantil Masculino, Justo Domínguez en Alevín Masculino, Rocío Moreno en Alevín Femenino y la victoria de David Moreno  en Junior Masculino en un final de infarto al spring deparando uno de los momentos de la mañana en el circuito de «La Laguna Nueva».

Además, Óscar Vergel en Juvenil Masculino, Celia Testón en Alevín Femenino y Adrés Domínguez en Alevín se quedaron con la miel en los labios al entrar 4º en sus respectivas categorías.

alevinesEn categoría abosoluta, el mejor atleta torrejoncillano del momento, Mario Mirabel se subió a los más alto del cajón como primer Extremeño entrando en la carrera reina 16º siendo el 8º español.

Por escuadras se obtuvieron tres primios en metálico, un primero (Alevín Masculino) y dos segundos (Infantil Femenino y Cadete – Juvenil Masculino) por una cuantía de 240 € y 180 € respectivamente.

Enhorabuena a todos los atletas pasados y presentes por mantener este club en la elite extremeña desde hace muchísimos años.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN