Diputación se lleva a ocho torrejoncillanos a Aranda de Duero

Diputación se lleva a ocho torrejoncillanos a Aranda de Duero

Las previsiones del «cuerpo técnico del club» (qué bien queda) eran optimistas ante la primeraJose Moreno batalla del cross regional. Como todos los años el Trofeo Diputación de Cáceres abre la veda para calzarse los clavos en Extremadura y los nuestros llevaban ya dos meses y medio esperando a que llegase esta primera prueba de la temporada.

Quizá el que mejor lo expresaba era unos de «nuestros padres», que cada tarde noche no se pierde los entrenamientos del grupo, «estos corren o corren», decía Carlos Carmonet al terminar unos de estos días a atrás. Y corrieron, vaya si corrieron. El club clasificó a nada más y nada menos que siete atletas con la selección que la Diputación de Caceres llevará a Aranda de Duero (Burgos) el próximo 6 de diciembre.

A pesar de la previsión de lluvia, el domingo 23 de noviembre amaneció sereno, el líquido elemento no hizo acto de presencia y tampoco le acompañó el viento, por lo que la mañana estaba «para ello».
Los primeros en «batirse el cobre» fueron los infantiles masculinos y no fallaron, ni mucho menos; 3º, 4º y 5º, por este orden Adrián Cuadrado, Adrián Carmonet y Roberto Testón, los tres a Aranda de Duero y por equipos segundos, cachis, Plasencia nos ganaba por dos puntos. Julio, Cesar, Gonzalo tranquilos, ese primer puesto del cajón no está lejos.

Las siguentes en tomar la salida, las cadetes femeninas, en esta categoría se estrenaba nuestra mejor atleta de este sexo, Andrea Testón y no defraudó, cuarta, medalla de chocolate y otra más que se sube al autobús para Aranda de Duero. No són las once de la mañana y ya van cuatro, igualando el máximo número de atletas que nuestro club ha clasificado su historia en este cross.

Leer más

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN