Ocho torrejoncillanos se clasifican para el Campeonato de España de Clubes de Campo a Través

Ocho torrejoncillanos se clasifican para el Campeonato de España de Clubes de Campo a Través

Club Atletismo TorrejoncilloEl pasado domingo se celebraba, en la localidad pacense de Mirandilla,  el Campeonato de Extremadura de Clubes de Campo a Través tanto en JUDEX como en categorías federadas. A esta competión el Club Atletismo Torrejoncillo se presentaba con opciones de clasificar para el Campeonato de España al equipo Juvenil Masculino.

Y así fue, el cuarteto formado por por Oscar Vergel (séptimo), José Antonio Hernández (noveno), Pepe Casati (decimo) y Andrés Lucero (dieciochoavo) quedaban terceros y se clasificaban para participar en el Campeonato de España de Clubes, que se disputará el próximo 1 de marzo en Cáceres. A ellos se unirá Alberto López que en estos momentos se encuentra lesionado.

DSC_0163Clubes Asociados

En cuanto al plano individual, el Club Atletismo Torrejoncillo tiene firmado un acuerdo como Club Asociado al Atletismo Almendralejo, en estos casos la normativa le permite a cada club poder aportar a un atleta de sus clubes asociados por categoría y sexo. De esta manera al no formar equipo el club pringón en Cadete Masculino y Femenino, el club almendarlejense tiró de  Andrea Testón (quinta en Cadete Femenino) y Manuel Petrón (tercero en Cadete Masculino), por lo que ellos también tomarán la salida en el máxima competición por clubes del año en próximo primero de marzo en la capital cacereña.

Por su parte, en la misma cita estará presente Mario Mirabel como componente del A.D. Maratón de Madrid que ya consiguió la clasificación hace tres semana.

mario

Enhorabuena a todos nuestros atletas

About The Author