Dos detenidos por distribuir droga en el Valle del Alagón y la comarca de Alcántara

Dos detenidos por distribuir droga en el Valle del Alagón y la comarca de Alcántara

La Guardia Civil considera desmantelado un importante punto de venta de esfupefacientes en la provincia de Cáceres

Fuente: Diario Hoy

Diario Hoy-Ceclavin

Dos detenidos por distribuir droga en el Valle del Alagón y la comarca de Alcántara
Droga, dinero y otros efectos intervenidos por la Guardia Civil en los registros llevados a cabo en Ceclavín

La Guardia Civil ha desmantelado en Ceclavín (Cáceres) un importante punto de venta de droga que distribuía estupefacientes en el valle del Alagón y la comarca de Alcántara.

Tras varios meses de investigación, el pasado 26 de marzo los agentes detuvieron a dos personas -un hombre y una mujer-, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en el marco de la operación ‘Mocha’.

Los agentes habían constatado el aumento de venta de estupefacientes en las localidades cacereñas de Acehuche, Alcántara, Zarza la Mayor y Ceclavín, localidad esta última donde residen los detenidos. La aprehensión de cocaína en envoltorios similares a concumidores de la zona hizo presumir a los agentes que toda la droga tenían el mismo origen.

Con estos indicios, la Guardia Civil decide el día 26 de marzo, en colaboración con el Juzgado número 7 de Cáceres, realizar registros domiciliarios en las viviendas y fincas de dos integrantes de la organización. Fue así como se logró localizar escondidas en una finca dosis preparadas de cocaína, cuyos envoltorios coincidían con los intervenidos durante meses a diferentes jóvenes de las comarcas del Alagón y Alcántara….

Ver más

About The Author