Restaurante Las Tinajas promociona a TTN

Trabajador municipal se manifiesta a las puertas del Ayuntamiento

Trabajador municipal se manifiesta a las puertas del Ayuntamiento

El pasado viernes 31 de enero, Francisco Arias, empleado del Ayuntamiento, se manifestó a las puertas del mismo con el lema: «Para el Ayto de Torrejoncillo todos no somos iguales».  En dicha manifestación se vio acompañado por familiares y amigos. TTN estuvo allí para conocer de primera mano cuáles eran las causas de dichas protesta y el protagonista accedió a darlas. Para conocer la otra versión de los hechos se le preguntó al alcalde Moisés Leví Paniagua, quién no quiso hacer valoraciones sobre «un trabajador que tiene dos expedientes disciplinarios», afirmando que «respetaba su derecho a manifestarse».

A continuación les dejamos el vídeo con las declaraciones de Francisco Arias:

GestoPyme promociona a TTN

About The Author

25 Comments

  1. Carlos

    Algunos mios no han estado ni un dia. Solo por meterme con el alcalde. No he leido dicho comentario anticristo. Pero qsepas qno es dificil de averiguar quien es.

  2. Ricardo Rodrigo González

    Muchas gracias anticristo, ya se ha eliminado el comentario.

     

    La administración de la página la llevan varias personas, pero todo el mundo tiene otras obligaciones, esto se hace de forma altruista, y no se puede estar todo el día pendiente de los comentarios, aunque pocas veces se pasa alguno.

     

    Por otro lado, esto es una noticia, no un artículo de opinión, por lo que no debe ir firmado por nadie.

    Os paso el enlace con las normas de TTN: https://www.torrejoncillotodonoticias.com/normas-ttn

     

    Un saludo

  3. anticristo

    Perdón quería escribir lectores en vez de leyentes, ha sido un lapsus.

  4. anticristo

    ¿Quien es la redaccion en TTN, quien se encarga de esta pagina? ¿quien filtra y borra comentarios? Los que haceis TTN teneis la responsabilidad de explicar todo esto a los leyentes, no se puede escribir una noticia como esta de Paco o cualquier otra sin poner quien lo ha redactado, eso no pasa en ningun medio de comunicacion (si es que TTN lo es). No se pueden borrar unos comentarios si y otros no, si se borran algunos por insulto, este ultimo insultando a la familia de Paco no deberia de estar ya que se borran otros con mucho menos animo de insultar.
    Que salgan responsables de TTN y expliquen por que pasa esto. Punto.

  5. anticristo

    si si

  6. Carlos

    Y vuelvo a repetir esta pagina borra comentarios. Pero qpasa no estamos en un oais libre de expresión.  A ver si ahora en este pueblo no podemos ni gablar

  7. Carlos

    Aqui se habla de legalidad y de mentiras. Pq  a paco lo acribilla el alcalde teniendo todo legal y a los compañeros no? No sera pq paco no es un calzonazo?

  8. voto a quien me da la gana

    SI no hubiese tanto sueldo mal pagado en el ayuntamiento seguramente estaria mejor..
    Porque la verdad creo que es lamentable.

  9. Carlos

    Pues lo vuelvo a repetir. Cuantos trabajadores del ayuntamiento no tiene un trabajo despues? Y el alcalde lo sabe, pero claro lo tienen ilegal… eso es justicia?  Y el señor, por llamarlo con mas educación que la que tiene el, roba en el instituto…. ehh concejal te perdono porque para estar sin problemas en este ayuntamiento se necesita ser un ladron.  

  10. kika

    me da a mi que quien administra tira para la derecha.Franco a vuelto censura en los comentarios.Paquito palante!!

  11. Carlos

    Que fuerte. De 17 comentarios quedan 13. Que pasada no interesa la verdad. 

  12. uno pai

    Pajarillo, mira el significado.El comunismo (de común),[1] entendido como organización social y económica, es una asociación basada en la comunidad de los medios sociales de producción y los bienes que con ellos se producen, mediante la participación directa de sus miembros en un ámbito de vida colectiva.[2] [1] A diferencia de lo que acontece en el socialismo, el comunismo implica el fin de la especialización en la división del trabajo[3][4] y del dinero.[5] [6] [7] [8] 
    Esto lo entiendo yo como que todo es de todos y todo se reparte, y el comunista que existe es el que reparte lo de los demás y lo suyo para el.
    Y eso en mi pueblo es ser un CARADURA

  13. pajarillo

    Uy por aqui hay alguien que se ha ofendido, y cuando uno lee algo que le ofende es por que ha leido algo interesante.
    Arriba pajarillo!

  14. ALON,.

    hay ,hay , como añoro al de las cosinas.   

  15. pajarillo

    Necesitamos un gobierno comunista, pero comunismo de verdad, de aquel que había cuando se luchaba contra Franco.
    Contra Franco viviamos mejor!!

  16. indignad@

    buenas Tardes:
    Así nos va a toda España seguimos padeciendo el síndrome del recomendado y contratando ya sea por tiempo indefinido o por 6 meses a las mismas personas y no me digas que son las únicas que se apuntan.
    En este ayuntamiento hay que eliminar muchas cosas : qué hace un conserje jubilado viviendo en el colegio? ¿por que tenemos contratado un matarife sin matadero? 
    ¿Por qué tenemos pista de padel nueva y las calles hechas un asco?¿por que no se hace limpieza y mantenimiento de alcantarillado y pagamos por ello?
    ¿por que es más importante organizar un campeonato de campo a través que arreglar averías?
    podía seguir con las preguntas pero perdería un tiempo precioso porque no se va a arreglar nada.
    ¿por qué gastar el dinero en echar unos panfletos para «informar» al pueblo de los dires y diretes entre partidos en vez de utilizarlo en algo más rentable? Como niños se han comportado en este aspecto «señorita yo no he sido» «señorita empezó él»……

  17. Dimision ya para el pp y psoe de Torrejoncillo

    Politicos pellejos, jodeis a niños, jodeis a viejos.
     

  18. pajarillo

    Para los que aun no se habían dado cuenta, sí, estamos tambien ante una dictadura en nuestro pueblo. Y no solo por el tema de Paco, son muchas las cosas que pasan y no nos enteramos. A ver si TTN se dedica más a informar cosas como estas y se deja en paz de tanto deporte que parece que solo el deporte puede ser noticia en Torrejoncillo.
    Pase lo que pase un puesto de trabajo hay que defenderlo SIEMPRE.

  19. apoli

    Artículo 95 Faltas disciplinarias
    1. Las faltas disciplinarias pueden ser muy graves, graves y leves.
    2. Son faltas muy graves:
    n) El incumplimiento de las normas sobre incompatibilidades cuando ello dé lugar a una situación de incompatibilidad.
    Artículo 97 Prescripción de las faltas y sanciones
    Las infracciones muy graves prescribirán a los 3 años, las graves a los 2 años y las leves a los 6 meses; las sanciones impuestas por faltas muy graves prescribirán a los 3 años, las impuestas por faltas graves a los 2 años y las impuestas por faltas leves al año.
    El plazo de prescripción comenzará a contarse desde que la falta se hubiera cometido, y desde el cese de su comisión cuando se trate de faltas continuadas.
    El de las sanciones, desde la firmeza de la resolución sancionadora.
     
    AMIGO Lo ilegal es ilegal
    si no se sabe de que se habla es mejor callar.
    Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo.
    LAS FALTAS HAN PREESCRITO.hace mucho tiempo.
    e ahí la trampa…….
     

  20. Pacl

    ni pretendo ni me creo con el don de la razon, solo digo que si los hechos que se me atribulleron en un principio merecian un castigo de doce años de empleo y sueldo, y he demostrado hasta el momento que mi culpa es de ochenta y cinco dias, por que a nadie le importa qien debe cumplir el resto de sancion

  21. Carlos

    Muy bien dicho.  Y pq no cuelgas esa ley que diga que amigos y familiares del alcalde pueden saltarse la ley a la torera.  Pq no cuelgas la modificación de dicha ley.  Pero si tanto crees en la ley Pq no esperar a que ka ley de la razón a quien la tenga.  En este Puto pueblo hay mucha envidia y mucha Gentuza suelta. 

  22. Dimision ya para el pp y psoe de Torrejoncillo

    A ver  para el de lo ilegal es lo ilegal,¿que quieres decir que como Paco ha tenido lios con PP y PSOE es culpa suya y él es el malo?, para empezar tu argumento es estupido, porque no siempre la mayoria tiene razon, ¿o es que los politicos de este pueblo y este pais son Honrrados?.Respecto a lo de las leyes me hace mucha gracia porque los politicos son los que las ponen y los primeros que se las saltan, y por ultimo lo de que quien tuviera tu trabajo ya es demagogia barata, porque a lo mejor si tu te hubieras presentado cuando Paco para quedarse con la plaza cuando salio, la tendrias, eso si, siempre que fueras fontanero, asique no seas envidioso, y que coste, NO SOY FAMILIA DE PACO.

  23. Carlos

    Esa ley Pq no se la enseñas a tu amigo el alcalde y que desfilen uno por uno de la Gentuza que hay.  Que pena que efectivamente la gente se piense que para trabajar hay que callar y bajarse los pantalones.  Antes de hablar piensa porque lo hacen.  Hablar por hablar es tontería. 

  24. Lo ilegal es ilegal

    LEY 53/1984, DE 26 DE DICIEMBRE, DE INCOMPATIBILIDADES DEL PERSONAL AL SERVICIO DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS
    Art. 2.1. c) «La presente ley será de aplicación al personal al servicio de las Corporaciones Locales y de los Organismos de ellas dependientes».
    Art. 11.1 «De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1.3, de la presente Ley, el personal comprendido en su ámbito de aplicación no podrá ejercer, por si o mediante sustitución, actividades privadas, incluidas las de carácter profesional, sean por cuenta propia o bajo la dependencia o al servicio de Entidades o particulares que se relacionen directamente con las que desarrolle el Departamento, Organismo o Entidad donde estuviera destinado».
     
    Amigo Paco, siempre estás de líos con los Ayuntamientos, del PSOE y del PP, que quede claro… Pero la Ley es la Ley, ojalá muchos tuviéramos tu trabajo público en Torrejoncillo. Aunque si es verdad que no os tratan a todos iguales.

COMERCIO EN TORREJONCILLO Y VALDENCÍN

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENCAMISÁ DE TORREJONCILLO AÑO 2019

OFRENDA FLORAL A CABALLO A MARÍA INMACULADA TORREJONCILLO 2019

Fotografías de Torrejoncillo 2017

15894958_1398262083539043_327164093575740734_n 17156272_1447872715225426_1642306104471639731_n 17796162_1476484422364255_574744940093437214_n 18403107_1311191842282218_4652776366260155987_n 19146067_1772694969423743_7412142794188169602_n 22046702_1672754999423082_2131715670574768719_n 22449902_1668907356455293_8027301228098819506_n 24177208_1760520960681442_1473524296546150176_n 24910058_1743011232397458_540325486496199367_n

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN