
Cáritas de Torrejoncillo empieza a construir ‘empresas con corazón’.

«Empresa con corazón», la iniciativa solidaria llevada a cabo por Cáritas Parroquial de Torrejoncillo, empieza a dar sus primeros pasos.
Cáritas Parroquial de Torrejoncillo, dentro de sus objetivos, no sólo tiene como último fin ayudar a los demás, sino que también vela por la justicia social y la solidaridad con aquellas personas que más lo necesitan, intentando con ello sensibilizaz a toda la comunidad. La empresa local «Talleres Justo Díaz» es una buena prueba de ello.
A raíz de ella se ha lanzado una iniciativa que consiste en lo siguiente: por cada cambio de aceite que realice cualquier persona en su taller, el propietario de esta empresa abonará la cuantía de 2 euros y los depositará en un hucha que se le ha proporcionado (la cual lleva el mismo logo que aparece en la imagen).
Torrejoncillo tiene así una «empresa con corazón«, y todo ello gracias a una iniciativa que ha surgido por parte de esta empresa y que se une así a todas las que de una manera u otra, cada día nos plantean en Cáritas Parroquial de Torrejoncillo.
En breve, se le hará entrega de un distintivo que se colocará en dicha instalaciones y en el que rezará lo siguiente:
Empresa colaboradora con Cáritas Parroquial de Torrejoncillo:
«Empresa con Corazón»
Desde aquí queremos agradecer esta propuesta y otras tantas que no son citadas y del mismo modo a las personas que hacen posible que se lleven a la práctica. Seguro que las familias a las que se le están prestando servicio asistencial y comunitario (actualmente son 25 familias de nuestra localidad) lo agradecen.
Abdón me alegra la idea que habéis tenido y tb gusta , que te reconozcan lo que se hace ,aunque se bien que a ti te da igual, lo importante como tu dices es que nos demos cuenta de lo que tenemos en el pueblo y que nosotros mismos consumamos en el pueblo, Gracias.