Carnaval Valdencin 2014
Domingo, 2 de Marzo, a las 17´00 horas
Pasacalle: Nos disfrazaremos dejando volar nuestra imaginación. Y bailaremos al son de los tambores y la música de la gran batukada del grupo «Bloco Afro«.
Recorrido: Por distintas calles de la localidad con salida desde la Plaza de Cáceres.
El tema del disfraz para este día es oficios: Bombero, Peluquero, Albañil, Electricista, Jardinero, Enfermero, Etc……..
Lunes, 3 de Marzo, a las 17´00 horas
Desfile desde la Plaza de Cáceres y rrecorrido por las distintas calles de la localidad, el tema del disfraz para este día: Pueblos y Tribus
Todos los días, después de los desfiles, para quien le apetezca habrá convite en el salón de La Abadía.
Habra un reconocimiento al traje más original para infantil y adultos con diploma en cada categoría.
Martes, 4 de Marzo, a las 18´00 horas
Entierro de la sardina: Todos vestidos de luto.
Comeremos sardinas y salchichas, asadas, en el salón de La Abadía.
La cuota es:
Niños de 3 a 12 años 1´50 euros.
Mayores de 12 años 3 euros.
Apuntarse antes del 28 de Febrero dirigiendose a culquier componente de la Junta Directiva de las asociaciones A.M.P.A o Amas de Casa de Valdencin.