
Un torrejoncillano despunta en el Grupo XIV de Tercera división

Se trata de Óliver Moreno García, el cuál milita en el C. P. Cacereño «B» desde inicios de la presente temporada.
Esta temporada 2013/14, y proveniente del AD Casar de Cáceres fichó por el filial del C.P. Cacereño con las intenciones de seguir progresando en este deporte. Con el AD Casar de Cáceres ya había despuntado y sus números le obligaban a probar suerte en categorías superiores. De momento no ha defraudado a su nuevo club y se ha hecho un hueco en el equipo. Se sitúa en la posición de mediapunta y lleva 19 partidos jugados (1509 minutos), esto nos lleva a una estadística de 79 minutos por partido, o lo que es lo mismo, el 87% de cada encuentro.
Comentaristas deportivos que siguen la categoría, como es el caso de Rodrigo Morán, han llegado a decir de él lo siguiente: «Ya os dije que había una ‘perla’ por descubrir en la Tercera Extremeña: @olivermg90 del Cacereño B. Explotando.» Y es que ha realizado grandes partidos, como fue el Cacereño B 2-2 Mérida, marcando un doblete y dando un valioso punto a su equipo.
Para hacer un análisis más exhaustivo de todo esto decidimos preguntarle al protagonista:
-TTN: ¿Cómo fue el pasar del AD Casar al CPC?
–Óliver: Fue una gran noticia el poder jugar al menos una temporada en la Tercera División y pertenecer a un club importante a nivel extremeño como es el C.P Cacereño.
-TTN: ¿Has notado el cambio de categoría?
–Óliver: Si el cambio se nota,sobre todo el aspecto físico.
-TTN: Algunos compañeros tuyos ya han sido llamados por el primer equipo, ¿ves opciones de debutar esta temporada en Segunda B?
–Óliver: He tenido ya la oportunidad de al menos ir convocado con el primer equipo pero problemas con mi edad no me lo han permitido por ahora.
-TTN: ¿Con qué te quedas de lo que va de temporada ?
–Óliver: me quedo con el partido ante el Mérida al ser un rival tan fuerte al que empatamos a dos marcando yo ambos goles. También conocer grandes estadios de fútbol y jugar contra equipos de mucho peso en esta categoría.
–TTN: Suerte en lo que resta de temporada.
–Óliver: Un saludo y gracias.