Construcciones y Reformas Hermanos Cordero promociona a TTN

Amas de Casa comienza un nuevo curso

Amas de Casa comienza un nuevo curso

DSC_0055La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios  “María Inmaculada” se prepara para iniciar un nuevo curso 2015-2016, en el que queremos seguir contando con vuestra participación, pues sólo aquello que se hace con la suma de la fuerza de todos, tiene resultados satisfactorios y reconfortantes para todos.

Os anunciamos, aunque muchos ya lo sabréis, que desde Junio tenemos nuevas compañeras, pues renovamos parcialmente en Asamblea Extraordinaria, cinco cargos directivos.

A las compañeras que marcharon, darles las gracias por su tiempo, su entusiasmo y su trabajo, que emplearon mucho en conseguir que esta Asociación caminara, poquito a poco, pero con paso firme. Gracias Mª José Moreno, Ana Galán, Mª Jesús Serrano, Mar Ramos y Rosi Martín. Y bienvenidas las nuevas y gracias por decir sí quiero a un nuevo tiempo que llenaréis con vuestro trabajo, proyectos y buenos ratos compartidos. Gracias Victoria E. Pérez, Loren León, Mª Cruz Hernández, Rosalía Guillén y Nuria Galán.

Y con los ánimos por las nubes, sabiendo que contamos con las que se fueron y con las que justo han comenzado su andadura con nosotras, os proponemos las siguientes actividades para irle tomando el pulso al nuevo curso:

El 29 de Septiembre a las 18:00 horas de la tarde, en la Sede de nuestra Asociación, tendrá lugar una reunión para consensuar el horario del Curso de Bordado del Pañuelo del Gajo con la monitora del mismo, Leandri Vidal. Este curso comenzará el día 1 de Octubre y tendrá una duración de 36 horas. El precio por asociada/o es de 30 Euros y de 35 para los no asociados/as.

El sábado 3 de Octubre nos iremos a visitar la Feria Internacional de Zafra, que viene celebrándose en esta preciosa ciudad desde 1453. Esta feria ofrece un amplio abanico de posibilidades al visitante: exposiciones ganaderas, de maquinaria agrícola, de automóviles, de alimentación, de artesanía y muchas actividades lúdicas. El plazo para apuntarse a esta actividad finaliza el 27 de Septiembre; así que los interesados/as deben comunicarlo a su coordinadora o a cualquier miembro de la Junta Directiva. El precio por asociada/o es de 12 Euros, aquellos que no lo sean, deberán pagar 15 Euros. Saldremos a las 8:50 de la parada del Centro de Salud y a las 9:00 del IESO “Vía Dalmacia”.

El 5 de octubre, a las 17:00 horas en la Sede de la Asociación, tendremos una reunión con Josefa López, Monitora del Curso de Sayas y Complementos de nuestro traje típico, para consensuar el horario de citado curso, que tendrá una duración de 36 horas. Las asociadas/os pagarán 30 Euros y los no asociados/as 35 Euros.

El 8 de octubre celebraremos la Eucaristía de principio de curso en la Iglesia de San Andrés a las 19:00 horas; justo al terminar, tomaremos un reconfortante Chocolate con Churros en Bar-Hogar del Pensionista. Tenéis de plazo hasta el 5 de Octubre para comunicar vuestra asistencia a las coordinadoras y entregarles 1.50 euros que cuesta la actividad.

Y el 9 de Octubre, Día Internacional del Ama de Casa, celebraremos la Asamblea General de inicio de curso, en la que os daremos cuenta de la Memoria de actividades y económica del Curso 2014-2015, os contaremos los nuevos proyectos, recibiremos de buen grado vuestras sugerencias y os regalaremos el visionado de los mejores momentos del curso que dejamos atrás, a través de preciosas fotografías en las que están recogidos momentos inolvidables.

Esperamos que todas estas actividades sean de vuestro agrado y os recordamos que podéis hacernos llegar las sugerencias que creáis oportunas sobre actividades, cursos, charlas…para intentar llevarlas a cabo en meses sucesivos.

Gracias a todas las asociadas/os y a las coordinadoras por hacer cada año más grande esta Asociación. Desde la Junta Directiva os deseamos el mejor de los cursos.

Mª José Vergel Vega, Amas de Casa «María Inmaculada»

 

GestoPyme promociona a TTN

About The Author