El diestro Emilio de Justo recibió el alta médica tras estar ingresado por una cogida

El diestro Emilio de Justo recibió el alta médica tras estar ingresado por una cogida
EmilioHospital1La semana pasada el matador de toros local recibió el alta y abandonaba el hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, después de la grave cogida en la Plaza de Toros de Casar de Cáceres, por un toro de la ganadería de Victorino Martín (Urcola), deberá mantener reposo durante varias semanas.

Él mismo nos comunicaba en el programa de Radio Alfares del pasado día 14 de septiembre, que se encontraba mejor e ilusionado con su vuelta lo antes posible, aunque esta temporada se le presenta difícil, a consecuencia de esta cogida.

El diestro extremeño deberá permanecer en reposo tres semanas por prescripción facultativa, lo que le hará perder lo que resta de temporada, frenando la exitosa racha que Emilio de Justo había iniciado en 2013 en la que ha salido en hombros en las cuatro corridas de toros en las que ha hecho el paseíllo.

El sábado 31 de agosto, un toro de Vega – Villar, de la rama ‘Encinas‘ de Victorino Martín con el hierro de ‘Toros de Urcola‘ le abrió en dos el gemelo izquierdo en la plaza de El Casar de Cáceres, durante un quite por chicuelinas. El parte médico rezaba que el torero había recibido una ‘cornada en el gemelo de la pierna izquierda de dos trayectorias, una ascendente de 20 centímetros y otra descendente de 5′.

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación y verlo pronto en los ruedos.

Noticias relacionadas:

Canal Extremadura desde el minuto 3:10 al 6:35.

Mundotoro.com

Hoy Zalamea de la Serena

GestoPyme promociona a TTN

About The Author