Emilio de Justo corta cuatro orejas en Coria

Emilio de Justo corta cuatro orejas en Coria

Emilio de JustoFuente: Burladero.com

Plaza de toros de Coria. Tres cuartos de plaza en tarde agradable. Festejo celebrado con motivo de la I feria internacional del toro de la localidad. Han causado baja del cartel Fermín Bohorquez y Leonardo Hdez, tras sendos percances entrenando, siendo sustituidos por Martín Burgos y el matador detoros extremeño Emilio de Justo, convirtiendose así en un festejo mixto. Se lidiarán novillos-toros de «El Madroñal».

Emilio de Justo corta las dos primeras orejas de la tarde, tras una faena cimentada casi en su totalidad con la zurda, coronada con una gran estocadatanto en su ejecución, como en su colocación. Muy noble el primero de «El Madroñal».

Martín Burgos, corta una oreja al segundo de la tarde, después de una actuación dónde ha destacado en mayor medida en la preparación de las suertes que en la colocación al clavar. Mató al primer intento aunque le cayó el rejón un poco caído.

Ante el astado más terciado lidiado hasta el momento, pero que ha ido a más durante la lidia, Manzanares ha conseguido conectar con los tendidos en banderillas a lomos de «Duquende». Ha matado al segundo intento quedando su premio en una única oreja.

Muy rotundo el de Torrejoncillo durante toda la tarde. Si bien ante su primero Emilio de Justo cimentó la faena con la zurda, ante el cuarto de la tarde ha sido con la diestra donde ha conseguido los compases más destacados, estando además muy pinturero con los remates. Mató de estocada caída al segundo intento, y el público de Coria le premió con las dos orejas.

Raúl Martín Burgos, consigue cortar las orejas al quinto, tras poner lafuerza y la garra que le faltaba a su oponente. Muy espectacular el de Leganés sobre todo en lo accesorio. Mató de rejón caído, lo que no le privó de obtener el doble trofeo.

Manzanares corta la oreja del sexto, ante un astado muy mermado que ha sangrado mucho con los de castigo. Buen tercio de banderillas el protagonizado por el alicantino, que mató al segundo intento.

Emilio de Justo: dos orejas y dos orejas
Martín Burgos: oreja y dos orejas
Manuel Manzanares: oreja y oreja

About The Author

1 Comment

  1. Reducto

    Enhorabuena Emilio me alegro de que te fuera bien el sábado. Vi el resumen en canal Extremadura y estubo la corrida en conjunto muy bien.
    Un saludo

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN