Arranca el X Torneo Anvi-Chopera de Futsal

Arranca el X Torneo Anvi-Chopera de Futsal
Llega octubre y con él la liga de invierno de fútbol sala al pabellón de Torrejoncillo

Liga Anvi-Chopera

Una vez finalizado el plazo de las inscripciones, comienza un año más el X Torneo Anvi-Chopera de Futsal con la participación 5 equipos. Este año se han registrado las bajas de Volapié, Construcciones Cordero, Zarza y Estructuras Gogal (Valdencín) dejando su lugar a dos nuevas incorporaciones, los equipos de la Puebla Castilla y Peluquería Enredo´s (Coria).

La liga se disputará normalmente los sábados por la tarde en el pabellón de Torrejoncillo y Valdencín. Al incorporarse al calendario la liga femenina de Voleibol, que también se jugará los sábados por la tarde en el pabellón, algunos partidos se adelantarán a la tarde del viernes anterior, previo aviso, así como las jornadas que se disputen en Valdencín.

La cuota de inscripción es la misma a la del año pasado y se entregará a la organización del torneo, como máximo el sábado 12 de Octubre, antes del primer partido de la Jornada I. El equipo que no haya abonado la correspondiente cuota quedará eliminado de la competición.

Estas y otras cuestiones relativas a la normativa de la liga se suponen claramente entendidas, ya que se trataron en la reunión de delegados del 25 de septiembre.

Tras la finalización del torneo se procederá a la ya habitual entrega de trofeos para los 3 primeros clasificados, pichichi y deportividad.

HORARIOS JORNADA I – SABADO 12 DE OCTUBRE
18:00H LaPuebla- Puebla Castilla
19:00H Bar Obraol/DXTS Clemente – Los Mataos
Descansa Peluqueria Enredo´s

About The Author