D. MARIO JAVIER MÉNDEZ RAMOS NOMBRADO DELEGADO DIOCESANO DE PATRIMONIO CULTURA.

A lo largo de las semana, sobre las 19:30 h. los que nos encontramos en el pueblo podemos escuchar los cohetes que anuncian las novenas del Sacrado.

De nuevo, el próximo domingo volverá a celebrarse la procesión de JHS por las calles de Torrejoncillo, después varios años sin poder celebrarse debido a las obras en la iglesia.

Este año, el predicador de estas novenas es D. Mario Javier Méndez Ramos, sacerdote y torrejoncillano, después de haber sido también predicador en la novenas de la Inmaculada en 2005.

Además ha llegado a nuestra edición también noticias de nuestro paisano de las que nos cogratulamos:

Don Francisco Cerro Chaves, obispo de la diócesis Coria-Cáceres, ha firmado el día 9 de noviembre los siguientes nombramientos:

– Don Mario Javier Méndez Ramos: Delegado Diocesano de Patrimonio Cultural.

– Don Rubén María Jiménez Barrantes: Secretario Técnico de la Delegación de Patrimonio Cultural.

Méndez Ramos sustituye a Don José A. Fuentes Caballero al ser nombrado Vicario General. Don Mario Javier nació en Torrejoncillo el día 8 de diciembre de 1978.

Tras cursar los estudios primarios en su pueblo natal, ingresó en el Seminario Diocesano en 1992 donde realizó los estudios de Bachillerato y posteriormente los Estudios Eclesiásticos. Recibió el Orden Sacerdotal el 18 de octubre de 2003. Entre otras titulaciones es Master en Arte Sacro y Patrimono Cultural de la Iglesia por la Universidad Pontificia de Salamanca. Actualmente es párroco de San José de Caminomorisco y de Santa Catalina de Cambroncino. Mario Javier Méndez también es Arcipreste de las Hurdes

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN