Acehúche se proclamó campeón de la VII Copa Mancomunada de Fútbol Sala

Acehúche se proclamó campeón de la VII Copa Mancomunada de Fútbol Sala
La última jornada se disputó en el Pabellón Municipal de Torrejoncillo.
Acehúche se alzó con su primer entorchado mancomunado - DINAMIZACIÓN DEPORTIVA

Acehúche se alzó con su primer entorchado mancomunado – DINAMIZACIÓN DEPORTIVA

El equipo de Acehúche se alzó el pasado sábado 15 de junio con el título de la séptima edición de la Copa Mancomunada de Fútbol Sala tras vencer en la última jornada de competición por 4-2 a Portezuelo, cumpliendo con los pronósticos. En segunda posición concluyó Riolobos al empatar a dos tantos frente a Puebla de Argeme, conjunto que con este resultado perdió la tercera plaza final en beneficio de Portaje que ganó claramente a Cañaveral (4-0).

Esta última jornada se celebró en el Pabellón Municipal de Torrejoncillo, localidad que este año no contaba con ningún equipo representante. Sin embargo, dentro del equipo vencedor si que había presencia torrejoncillana al contar este conjunto con Roberto Gómez en sus filas, célebre ex jugador de la AD Batalla de Pavía.

En cuanto al trofeo de pichichi, este fue conquistado por Javi Gómez, de Portezuelo, quien es jugador de la AD Torrejoncillo en categoría juvenil llegando a debutar este año en Primera Regional. Con 12 goles se hizo con esta distinción, empatado a tantos con Rodolfo García (Cañaveral). Por su parte el conjunto de Cañaveral consiguió el premio a la deportividad.

Clasificación final de la VII Copa Mancomunada - DINAMIZACIÓN DEPORTIVA

Clasificación final de la VII Copa Mancomunada – DINAMIZACIÓN DEPORTIVA

La VII Copa Mancomunada es un torneo organizado desde la Dinamización Deportiva de la Mancomunidad “Rivera de Fresnedosa” orientado especialmente a los municipios que la integran, y desde la cual esperan que al año que viene se animen más equipos a participar tras haber sufrido bajas importantes en la edición de este año, como han sido los casos de grandes municipios como Coria o Torrejoncillo.

Acehúche es el primer equipo de esta localidad en proclamarse vencedor de una competición con un palmares de lo más variado

  • 2013: Acehúche
  • 2012: Coria
  • 2011: Riolobos
  • 2010: Rincón del Obispo
  • 2009: Portaje
  • 2008: Valdencín
  • 2007: Valdencín

A continuación os dejamos con las imágenes de la entrega de trofeos en el Pabellón Municipal de Torrejoncillo:

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN