Incendio a las puertas del cementerio
Varios son ya los incendios en lo que va de verano en las cercanías Torrejoncillo, el último, la pasada tarde del martes, sobre las siete, cuando se declaraba justo enfrente de las puertas del cementerio, en el cual el pasto y varias decenas de olivos fueron arrasados por las llamas.
Durante nuestra presencia allí, un camión de bomberos del reten de Cañaveral extinguía el fuego, llegando incluso permanecer en la zona hasta las diez de la noche momento en que aún cargaban las cisternas en la canal de la localidad, después de varios viajes. Los culpables varios tronco se olivo, que incluso algunos hubo que cortar con motosierras, para evitar que prendiera de nuevo.
Allí se encontraba también un todoterreno del cuerpo de forestales de la Junta de Extremadura, y el alcalde de la localidad y según nos comentaban, también había hecho acto de presencia otro camión de bomberos del SEPEI de Coria así como y Guardia Civil.
La superficie quemada equivale aproximadamente a la mitad del terreno de un campo de fútbol.
Queremos agradecer la cantidad de personas que comparten información con nosotros y de esta manera, la misma le puede llegar a todos nuestros lectores.
Os dejamos algunas imágenes cedidas por varios pisanos que tomaron las siguientes instantáneas.