El I Festival Marmionda en Portezuelo arranca con fuerza

El I Festival Marmionda en Portezuelo arranca con fuerza
El pasado día 21 de septiembre tuvo lugar el I Festival Marmionda en la localidad de Portezuelo. La actividad corrió a cargo de ASOCAP, Asociación de Amigos del Castillo de Portezuelo, en la cual también participó tanto el propio ayuntamiento como Adesval.

El I Festival Marmionda nace con la idea de conseguir fondos para la puesta en valor, el estudio y la difusión de la fortaleza medieval que observamos al paso por esta localidad. Para ello surgió la idea de organizar un festival de música con estilos muy variopintos.

La tarde comenzó con un festival folclórico infantil donde todos los asistentes pudieron disfrutar con los niños de las localidades de Holguera, Portezuelo y Pedroso de Acím. La acogida fue todo un éxito tanto por los vecinos de Portezuelo como por los muchos forasteros que a la localidad se acercaron a disfrutar del evento. El culmen de la tarde lo pusieron el grupo de Rocieros de Coria dando un auténtico espectáculo sobre las tablas.

Nave Multiusos. Jesús Seco.

Nave Multiusos. Jesús Seco.

Llegó la noche y con ella los sonidos guitarras, bajos y batería. O lo que es lo mismo, el momento del rock, punk, percusión. Nos acompañaron grupos como Contraelreloj, Ninchi Surf, Niño Índigo, Amago de Oztias, Cerco y Tres y la Bailaera. Y las horas iban cayendo en el reloj para el disfrute del público asistente. Ya bien entrada la madrugada llegó el turno del DJ Cristian Rico, mezclando música electrónica con la que dimos fin a una larga jornada de sonidos musicales.

Asocap2

Grupo Ninchi Surf System. Jesús Seco.

Desde ASOCAP damos las gracias tanto a los grupos que se sumaron a esta bonita causa, como a público asistente, técnicos, colaboradores y un largo etc. Gracias a ellos todo salió genial y esperamos repetir en años sucesivos.

ASOCAP

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN