Construcciones y Reformas Hermanos Cordero promociona a TTN

Excursión a Benalmádena

Excursión a Benalmádena

Benalmadena-Ciudad-MalagaDesde la Asociación Amas de Casa «María Inmaculada», nos hemos propuesto terminar el verano como mandan los cánones.

Así que, si por unas u otras causas no has podido ir a la playa, nosotros te ofrecemos la posibilidad de hacerlo.

Pues eso, que el fin de semana del 14 y 15 de Septiembre  de 2013, nos vamos a Benalmádena, un lugar con encanto en la provincia de Málaga. Saldremos a las 4 de la madrugada del 14 de Septiembre de las paradas del Centro de salud y del IESO «Vía Dalmacia». Regresaremos al día siguiente sobre las 5 de la tarde.

El alojamiento está previsto en el Hotel San Fermín en régimen  de media pensión (alojamiento, desayuno y cena) y habitaciones dobles.

El precio de este viaje es de 68 Euros para asociados/as y de 73 Euros para los no asociados/as. Para que el viaje pueda llevarse a cabo, se han de completar al menos 35 plazas.

¡Piénsatelo lo justo, porque la fecha límite para apuntarse es el próximo martes  3 de Septiembre! Si estáis interesadas/os , entregad la inscripción que se os ha enviado a vuestras coordinadoras, o bien poneos en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva.

Recuerda: ¡Un chapuzón en el mar o disfrutar de un gratificante paseo por la playa, es el mejor plan para encarar el otoño con energías renovadas!

GestoPyme promociona a TTN

About The Author