El Coro de la UEX que dirige Fran Rodilla inaugura los XIV Cursos Internacionales de Verano

El Coro de la UEX que dirige Fran Rodilla inaugura los XIV Cursos Internacionales de Verano
Los conciertos tendrán lugar este viernes en Cáceres y el sábado en Badajoz.
Francisco Rodilla León, director del Coro UEX - CEDIDA

Francisco Rodilla León, director del Coro UEX – CEDIDA

El Coro de la Universidad de Extremadura, el cual está dirigido por el doctor y profesor titular de música torrejoncillano Francisco Rodilla León, celebrará un par de conciertos con motivo de la inauguración de la decimocuarta edición de los Cursos Internacionales de Verano de la UEX.

Dicho coro ofrecerá un repertorio sobre «Música para piano y coro de la segunda mitad del siglo XIX» y las actuaciones tendrán lugar este viernes 14 de junio en Cáceres, concretamente en el Aula de Cultura de la Caja de Extremadura (C/Clavellina, 7) a las 21 h., y el sábado 15 de junio en Badajoz en el Salón de Plenos de la Diputación (C/San Juan de Ribera, 6) también a las nueve de la noche. La asistencia es libre hasta completar aforo.

Serán el cuarto y quinto concierto que ofrece el Coro UEX en este 2013, tras el celebrado el pasado 28 de enero en la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de Cáceres con motivo de la celebración de Santo Tomás Aquino, y los que tuvieron lugar el 16 y 19 de marzo en la Iglesia de San Agustín de Badajoz dentro del XVIII Ciclo de Música Sacra por la Sociedad Filarmónica de Badajoz.

El torrejoncillano Fran Rodilla es además director de la Orquesta de la Universidad de Extremadura.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN