Antonio Moreno Arias vence un IV Concurso de «Los Encinares» con pocas capturas

Antonio Moreno Arias vence un IV Concurso de «Los Encinares» con pocas capturas
71 concursantes, de los que sólo 8 sacaron pesca, componían el elenco participativo del cuarto concurso de la temporada organizado por la Asociación de Pescadores “Los Encinares” de Torrejoncillo.
Antonio Moreno Arias se hizo con tres carpas que le dieron la victoria - EQUIPO EMBRAU

Antonio Moreno Arias se hizo con tres carpas que le dieron la victoria – EQUIPO EMBRAU

El concurso se celebró en la mañana del pasado domingo 9 de junio en nuestro embalse de Santa María (Torrejoncillo – Portaje), en la zona de «Santa María»La competición se extendió a lo largo de cuatro horas aproximadamente, desde las 8 hasta las 12 de la mañana, estando fijada la concentración dos horas antes del arranque del torneo.

El pescador torrejoncillano Luis González Ávila, participante de la prueba, nos resume de la siguiente manera la crónica de la jornada a través de su blog “Equipo Embrau”, del ya os hablamos la semana pasada en TTN en una amplia entrevista:

“No están este año los peces por la labor de facilitarnos buenos concursos de pesca. Mañana de domingo en la zona de Santa María con 71 participantes y sólo 8 que consiguieron sacar pesca y en muy poca cantidad. Tres piezas el ganador, Antonio Moreno Arias, otro de dos piezas y los seis restantes una cada uno. Los demás nos vinimos bolos como en tantas otras ocasiones esta temporada. El día era frío con bastante viento y muy poca actividad de las carpas. Sin embargo volvió a reinar el buen ambiente y bastante gente acudió tanto a participar como de espectadores. En mi zona el único que consiguió sacar algo fue Rafael de Miguel, segundo clasificado, con dos buenas carpas, los demás nada. Al finalizar y por cortesía de la Sociedad de Pescadores «Los Encinares», al ser el «concurso-convivencia de pescadores», tuvimos un gran aperitivo que nos vino muy bien para reponer fuerzas. Yo no me puedo quejar del día ya que aunque no cogí nada me toco el jamón que se sortea en todos los concursos y que por cierto esta buenísimo.»

.

POCA PESCA, POCOS PREMIOS

Mañana de pesca muy poco apacible la que acompañó al concurso - EQUIPO EMBRAU

Mañana de pesca muy poco apacible la que acompañó al concurso – EQUIPO EMBRAU

Al final del concurso se procedió a la siempre multitudinaria entrega de premios, celebrada en la zona del“Chiringuito”, los cuales recayeron como a continuación os detallamos:

  1. Antonio Moreno Arias
  2. Rafael de Miguel Rodríguez
  3. Julio Jiménez Salgado
  4. Julián Luceño López
  5. Sergio Corchero Hernández
  6. Adolfo Monroy Lucero
  7. Raúl Neila Torres
  8. Juan Carlos Martín Moreno

A continuación os dejamos con una mini galería fotográfica con imágenes extraídas del citado blog “Equipo Embrau”:

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN