Construcciones Cordero se coloca líder al ecuador de la X Copa Primavera de Fútbol 7

Construcciones Cordero se coloca líder al ecuador de la X Copa Primavera de Fútbol 7
Este fin de semana se disputa la 5ª jornada de una competición que finalizará el fin de semana del 29 y 30 de junio con la disputa de la 2ª jornada aplazada y la 6ª final.
Clasificación de la X Copa Primavera de Fútbol 7 tras la disputa de la 4ª jornada – DINAMIZACIÓN DEPORTIVA

Clasificación de la X Copa Primavera de Fútbol 7 tras la disputa de la 4ª jornada – DINAMIZACIÓN DEPORTIVA

El conjunto de Construcciones Cordero se ha colocado en solitario al frente de la clasificación de la décima edición de la Copa Primavera de Fútbol 7 de Torrejoncillo tras vencer por 4-2 el pasado fin de semana a Valdencín, en encuentro correspondiente a la 4ª jornada del torneo disputado en el Polideportivo Municipal de Torrejoncillo. Gracias a la actuación estelar de Javier Martín, que anotó un hat-trick, los Cordero cuentan con siete puntos en su haber y se convierten en el único equipo invicto en la competición habiendo derrotado a Valdencín en los dos encuentros que se han enfrentado.

Tres puntos por detrás en la tabla, con 4, les sigue Bar Obraol / Deportes Clemente, único equipo que ha conseguido arañarles un punto, y que fue vapuleado en el otro partido de la jornada frente a Los Solfamidas por 4-0, perdiendo así su condición de líder hasta entonces. Un doblete de Salva Gaspar mete a los suyos en la lucha por el torneo sumando sus primeros tres puntos, puntuación que comparten con el colista, Valdencín. Con esta victoria, Los Solfamidas se vengan de la derrota sufrida ante los del Obraol en la primera jornada.

En cuanto a la clasificación de pichichi, Javier Martín (Construcciones Cordero) se coloca en solitario como máximo goleador con 5 tantos, seguido muy de cerca por Victor Manuel Moreno (Valdencín) y Salva Gaspar (Solfamidas) con 3 goles.

Este domingo 23 de junio, la Copa llegará a su quinta jornada, entrando en la recta final de la misma. A las 18:00 h. se enfrentarán Construcciones Cordero frente a Los Solfamidas para a continuación, a las 19:00 h., disputarse el encuentro entre Bar Obraol / Deportes Clemente y Valdencín. El torneo tendrá su colofón el sábado 29 y domingo 30 de junio, con la disputa de la aplazada 2ª jornada y la y última cita, respectivamente. Los horarios para la jornada aplazada son los avanzados en su día, disputándose a las 18:00 h. el Solfamidas-Construcciones Cordero y a las 19:00 h. el Bar Obraol / Deportes Clemente-Valdencín.

Los horarios de la última jornada serán confirmados la próxima semana y, a la finalización de la misma, la organización entregará los trofeos a los tres primeros clasificados, al pichichi de la competición y al equipo más deportivo.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author