Solicitan licencia de apertura de un nuevo velatorio en Torrejoncillo

Solicitan licencia de apertura de un nuevo velatorio en Torrejoncillo
Llevado a cabo por la empresa cauriense ALCAESER FUNERCORIA S.L.

Según informa el alcalde del Ayuntamiento de Torrejoncillo, Moisés Leví Paniagua, a través de un edicto, ALCAESER FUNERCORIA, S.L. ha solicitado licencia de apertura para un velatorio, con emplazamiento en la Avenida Camino de Portaje nº 2 de la localidad.ataud

Esto se hizo público el pasado 4 de abril en cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 30 del Reglamento de actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, Decreto 2414/1961, de 30 de noviembre, a fin de que quienes se consideren afectados de algún modo por la actividad de referencia, puedan formular, por escrito, que presentarán en la Secretaría del Ayuntamiento, las observaciones pertinentes.

Así, Torrejoncillo contará con un segundo velatorio en el municipio junto con el actual «Velatorio Myriam».

GestoPyme promociona a TTN

About The Author

3 Comments

  1. Chus Díaz

    Hola Ricardo,
    Como he comentado la foto no tenía nada que ver con la noticia porque Velatorio Myriam no tiene nada que ver con Funercoria y esto ha llevado a error a mucha gente que lo ha relacionado.
    Un saludo,
    Chus.
     
     

  2. Ricardo López Vidal

    Hola Chus, hemos cambiado la imagen a tu petición.

    La intención no era ni crear confusión ni mucho menos utilizar el nombre de «Velatorio Myriam» como reclamo publicitario. Si hemos nombrado a Velatorio Myriam era porque, como así rezaba el pie de la foto en la que aparecía Juan, fue el primer velatorio abierto en Torrejoncillo y de abrirse este que solicitan apertura Torrejoncillo contaría con un segundo velatorio.

    En cuanto a la imagen estaba cogida de internet, de una entrevista que Alonso de la Torre (Diario Hoy) hizo a Juan y que también publicamos aquí en TTN extrayendola de dicho medio regional. (Enlace a la noticia)

    El fin de lo que se publica en TTN es informar de lo que sucede en Torrejoncillo intentando ante todo ser imparciales en temas políticos, deportivos o entre empresas, como es este caso. Lo que reza la noticia es llana y mera información, aún así te pedimos disculpas si no te ha gustado que apareciera la citada foto junto a la misma; la intención, como decía anteriormente, es simplemente informar.

    Un cordial saludo, estamos a tu disposición para lo que desees.

  3. Chus Díaz

    Hola,
    En esta noticia estáis utilizando la foto de alguien que no tiene nada que ver con esta noticia sin pedirle permiso si quiera, debéis retirarla de inmediato y subsanar el error de algún modo.
    El Velatorio Myriam no está conforme con la noticia y que se utiliza su nombre como reclamo publicitario.
    Saludos,
    Velatorio Myriam