Restaurante Las Tinajas promociona a TTN

Jachas Teatro actúa esta noche en la vecina localidad de Coria

Jachas Teatro actúa esta noche en la vecina localidad de Coria
Duodécima puesta en escena de la exitosa «Señorita Guardesa».

Jachas Teatro

Hoy viernes 22 de marzo, el grupo local Jachas Teatro llevará a escena nuevamente “La Señorita Guardesa”; será en la Casa de Cultura de Coria, dentro del XXI Certamen Nacional de Teatro No Profesional “Ciudad de Coria”, a las 20:30 horas.

Si aún no habéis visto esta obra, que ha viajado ya a multitud de ciudades de la geografía española, dirigida por nuestro paisano Pedro Luis López y representada por nuestros también paisanos Mara Núñez, Inma González, Diosela Freixo, Miguel Freixo y Julián González, a qué esperas, la representan al ladito de casa, no lo dudes que no te defraudarán.

El próximo viernes 5 de abril tendrá lugar el acto de clausura de este certamen cauriense donde se celebrará la entrega de premios del mismo.

En la actuación de hoy será Inma González la que represente el papel de «Cristina» mientras que en la próxima comparecencia que nuestro grupo de teatro local tiene confirmada en Dos Hermanas (14 de abril), será Diosela Freixo la que lo interprete. Los papeles de «Juan» y «Julia» siguen invariables y serán representados por Pedro Luis López y Mara Nuñez, respectivamente.

Os dejamos con una muestra:

GestoPyme promociona a TTN

About The Author