
Fallece un jugador en el campo «César Sánchez» de Coria cuando se disputaba un partido de aficionados

El fallecido, con familia en Torrejoncillo, es el portero de la Asociación Deportiva ‘Villa de Moraleja’, Santiago Nova Serrano, casado y padre de un hijo.
En la mañana del pasado domingo y cuando se disputaba en el XXI Campeonato de Liga Local de Fútbol-7 de aficionados entre los conjuntos Asociación Deportiva ‘Villa de Moraleja’ y la Asociación Deportiva ‘Rincón del Obispo’, en un encuentro que transcurría por cauces normales y cuando se jugaba el minuto 10 de la segunda parte, aproximadamente a las 11,30 de la mañana cayo fulminado el portero de la Asociación Deportiva ‘Villa de Moraleja’, Santiago Nova Serrano de 49 años de edad, casado y padre de un hijo.
A pesar de las atenciones primarias de los jugadores de ambos equipos que se apresuraron para evitar lo peor y poco después la presencia del 112, desgraciadamente no se pudo hacer nada falleciendo en el mismo terreno de juego.
En las instalaciones deportivas se personaron, entre otros, el forense, miembros de la Guardia Civil y Policía Local, además del alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero y el concejal Delegado de Deportes, Juan Manuel Gutiérrez Rodríguez, que recibieron la desagradable noticia en la Catedral de Coria, cuando asistían a la Misa Pontifical del Domingo de Ramos.
La noticia corrió por todos los rincones de la ciudad y todas las Asociaciones Deportivas se trasladaron al lugar del suceso para estar con los familiares en estos momentos tristes donde, una vez más un jugador pierde su vida en un campo de fútbol.
.
Fuente: Eladio Paniagua (Hoy Coria)
Que pena, esta vida algunas veces es una mierda, se nos ha ido un tio entrañable, buen compañero, buen rival, en definitiva muy buena persona, descansa en paz «nova», como te conociamos todos, a sido un placer jugar contigo. siempre te recordaremos.
miguel lobo