Cinco torrejoncillanos, posibles componentes de la Selección Extremeña de futsal para Campeonato de España

Cinco torrejoncillanos, posibles componentes de la Selección Extremeña de futsal para Campeonato de España

Los benjamines Iker Cordón, Adrián Cuadrado, Adrián Carmonet y Álvaro Nuñez, y el alevín Ismael Hernández, viajarán este sábado a Madroñera donde tendrá lugar la selección definitiva.

benjamines b 2012Nuestro paisano Antonio Moreno, ex seleccionador de la Selección Extremeña de Fútbol y miembro de la Asociación Extremeña para la Promoción del Futbol Sala, con sede en Herrera del Duque (Badajoz), sigue muy en contacto con la AD Torrejoncillo. Gracias a la colaboración entre esta asociación extremeña y el presidente de la entidad pringona, Carlos Arias, consiguieron enviar este pasado sábado a siete chavales torrejoncillanos a realizar las pruebas con el fin de formar parte de la selección extremeña de fútbol sala en diferentes categorías.

De estos siete, cinco han pasado a la siguiente y definitiva ronda de pruebas, la cual tendrá lugar este sábado en Madroñera a las 17:00 h.. En categoría benjamín, Iker Cordón, Adrian Cuadrado, Adrian Carmonet y Álvaro Nuñez tienen muchas posibilidades a quedar entre los últimos 13 componentes, de los cuales serán seleccionados 10 para participar en el Campeonato de España que se celebrara próximamente en Marina D’Or. Por su parte, en categoría alevín lo hará Ismael Hernández, quien esperemos también tenga suerte en este periplo.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN