Arrancan los preparativos de la Semana Santa torrejoncillana

Arrancan los preparativos de la Semana Santa torrejoncillana
Las diferentes cofradías de la localidad se van poniendo a punto de cara a las procesiones que se avecinan.
Semana Santa de Torrejoncillo

IMAGEN: Ismael Duarte

Próximamente, si es que no están ya al cobro, comenzará la cobranza de la cuota de socios de la Cofradía de Jesús Nazareno de Torrejoncillo, unos 400 aproximadamente, y por supuesto se estarán rescatando de los armarios los trajes nazarenos de nuestra Semana Santa torrejoncillana.

El grupo musical de esta celebración ya está ensayando para el evento desde hace unos días, concretamente desde el pasado 1 de marzo. Dicho grupo lo componen 7 tambores, 2 bombos, 2 trompetas, 2 cornetas y 2 trompetas que se incorporan como novedad este año al mismo. Además nos tocaran algunas marchas nuevas que están preparando actualmente.

Por su parte, la Cofradía de la Virgen de los Dolores celebró la semana pasada su Junta General Ordinaria a fin de poner al día todos los menesteres y comenzar también sus preparativos particulares, los cuales también está llevando a cabo la del Cristo Resucitado.

Os esperamos a todos los torrejoncillanos en estas fechas, las cuales soléis visitarnos por ser un puente de cuatro días.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author