Siete localidades con sus respectivos equipos participaran en la liga Anvi-Chopera

Ayer tuvo lugar en la Casa de Cultura la reunión de delegados del IX Torneo Bar Anvi Chopera de Fútbol Sala en la que se dieron los detalles de la nueva competición.

A la misma se han inscrito la Puebla, Valdencín, Volapié, Bar Obraol/Dxtes Clemente, Zarza la Mayor, Portezuelo, Rincón del Obispo y Construcciones Cordero. El descenso en los equipos locales lo han suplido nuevos equipos.

El sistema de competición será de doble vuelta con play-off final entre todos.

Todos los equipos deben abonar una cuota de 120 Euros y una fianza de 20 Euros que deben ser ingresadas hasta el jueves 25 de Octubre en la cuenta de la Universidad Popular de Torrejoncillo en Caja Duero con el concepto «liga local» y el nombre del equipo. Por cada día que pase sin abonar la cuota, se incrementarán 10 Euros a la misma.

Se recordó a los equipos que hay 11 jugadores sancionados del pasado torneo de fútbol 7 que no pueden ser fichados para ninguna competición hasta que satisfagan dicha sanción

En cuanto a la normativa, los cambios principales son los siguientes:

– Se rebajan algunas sanciones por menosprecio o protestas.
– Todos los equipos deben ir bien uniformados con numeración, en caso de no disponer de la misma, la organización dispondrá de dos juegos de petos numerados, pudiéndose dar la circunstancia de que ambos equipos tengan que vestir con petos. No se autorizará el mismo color de camiseta.
– Los jugadores deben de presentar obligatoriamente el DNI o carnet de conducir antes de los partidos.
– No habrá período extraordinario de altas, los equipos podrán fichar hasta 15 jugadores cuando quieran. En el caso de fichar al 16º será sancionado por alineación indebida.
– Los partidos que terminen en empate deben ir a una tanda de 3 penaltis en dónde se jugará un punto para el ganador de la misma.
– Los horarios de los partidos respetarán el horario de los partidos que se disputen en el poli en la medida de lo posible, siendo el horario previsto de 18-22h.
– No se podrán aplazar partidos, excepto causas justificadas que se determinan en 3: Fallecimiento de un familiar, contar con menos de 5 jugadores ó fiesta en la localidad de procedencia del equipo. Deben ser justificadas ante el Comité. Deben ser solicitados como mucho hasta el martes anterior a las 18h.
– Se suprimen todas las sanciones económicas, quedando únicamente vigente la que establece pérdida de fianza en caso de incomparecencia.

Los delegados firmaron la nueva normativa en señal de conformidad.

La competición tiene previsto comenzar el próximo sábado 27 de octubre.

Enlace a la nueva normativa:

https://docs.google.com/document/d/1eY4K4kuubbZNS8zIrZ6tGadDo_eZKjZcqKzQcCi0LNE/edit

Fernando Manzano Esteban
Coordinador Dinamización Deportiva
Mancomunidad Integral «Rivera Fresnedosa»
Tlfno. Contacto: 699043463

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN