Las cadetes del AD Batalla de Pavía de voley vuelven a disputar los playoffs
Tras varios años de ausencia, Torrejoncillo vuelve a estar en un playoff del Campeonato de Extremadura gracias al buen hacer del equipo cadete en Brozas.
Se desplazaron los tres equipos con la vista puesta en el mayor que debía llevarse la victoria sí o sí. Las alevines cuajaron un gran encuentro, ganando el primer set, pero perdiendo el segundo complicándose un pelín el partido que se les fue de las manos en el último set, en un partido muy igualado. Por su parte, las infantiles volvieron a dar la de cal, con un partido ramplón, contra un equipo que no demostró gran cosa, pero que supo ser regular y vencer por un contundente 3-0 a las torrejoncillanas. Por último, las cadetes, vencían con muchas superioridad a sus homónimas por otro 3-0 no dando opción a las mismas, con un juego muy fluido y eficaz, especialmente reseñable el aspecto defensivo.
Para terminar, en un partido que no servía para la clasificación, contra las juveniles de Brozas, el equipo se relajó consciente de los deberes hechos, perdiendo los dos primeros sets, pero fruto de una espectacular reacción a pesar de que algunas chicas llevaban jugando todos los sets de los dos partidos, forzaron el quinto set. La lotería quiso que Brozas se llevara el encuentro, pero como aprendizaje nos dejaron que a pesar de la fatiga, se puede ser un equipo muy competitivo y con capacidad de reacción.
Este viernes termina la temporada para los equipos de voleibol, en cuanto a los partidos en casa, recibiendo a los líderes de la liga, Licenciados Reunidos, en una buena oportunidad de ver en acción al que puede ser el Campeón de Extremadura en alguna categoría. Los partidos se disputarán a partir de las 17:00 h. en el Pabellón Municipal de Deportes.
.
Fuente: Fernando Manzano (Dinamización Deportiva)