Roban en la gasolinera de Torrejoncillo y dejan encerrado al dueño en una casa aledaña
Rondaban las nueve y cuarto de la noche del pasado sábado, cuando un coche con las luces apagadas entra en la gasolinera de Torrejoncillo. En ese momento, el dueño de la estación de servicio se encontraba en una casa aledaña a la misma. Aunque notó un leve ruido en la puerta, en principio no le dio mayor importancia y se dispuso a salir para atender a los supuestos clientes.
Estupefacto, se encontró con la desagradable sorpresa que le habían bloqueado la puerta y a partir de entonces se convirtió en un espectador en primera fila de cómo le robaban, ante la imposibilidad de poder hacer algo para evitarlo.
Tres individuos entraron entonces en la estación y se llevaron la caja fuerte, provocando algunos destrozos en la tienda. Todo transcurrió muy rápido, dándose a la fuga el trío en el mismo vehículo en el que habían llegado.
En ese momento, el dueño de la gasolinera hizo varias llamadas de teléfono para que vinieran a auxiliarlo, una de ellas a la Guardia Civil. Transcurrido un tiempo, varias personas cercanas a su entorno se presentaron en el lugar de los hechos y lograron desbloquear la puerta, así como las fuerzas de orden público.
Durante la mañana del domingo la Guardia Civil ha estado tomando datos in situ para poder recabar pruebas sobre este desagradable incidente.
El problema de la inseguridad en las estaciones de servicio es una constante en los últimos tiempos, siendo uno de los sectores más vulnerables ante los atracos al encontrarse muchas de ellas en ubicaciones alejadas de las poblaciones, siendo con ello más proclives a este tipo de actos.