Fiestas de Valdencín 2012

PROGRAMA DE FESTEJOS

Del 16 de julio al 27 de julio.

– Actividades Lúdico-Deportivas con diversas modalidades. Marcha nocturna, juegos, campamento deportivo.  

Jueves, 19 de julio.

– 22:00 h. Homenaje a la 3ª Edad, con la actuación del grupo de Valdencín, a continuación DISCOTECA MÓVIL patrocinada por una persona anónima.


Viernes, 20 de julio.

– 18:00 h. Castillos Hinchables, junto a las piscinas.

– 20:00 h. Encierro Infantil, con carretones humanos y a continuación Fiesta de la Espuma en la plaza de toros.  

– 23:00 h. Gran Verbena Popular a cargo del grupo «DUO ESTRELLA». En el transcurso de la misma tendrá lugar la Elección de Reina y Damas de Honor, así como el Mister de las Fiestas 2012.

– 23:00 h. Discoteca Móvil.

Sábado, 21 de julio.

– 04:00 h. SUELTA DE 1 BRAVO NOVILLO 1 de la Ganadería de Victorino Martín (Urcola).



– 20:00 h. Se lidiarán al estilo tradicional 1 VACA-VACA 1 de las Ganadería de Victorino Martín (Monteviejo) y 1 TORO-TORO 1 de la Ganadería de Victorino Martín (Urcola).


– 24:00 h. Gran Verbena Popular amenizada por las orquestas «Bandcover» y «Plata del Sur».

Domingo, 22 de julio.

– 04:00 h. SUELTA DE 1 BRAVO NOVILLO 1 de la Ganadería de Victorino Martín (Urcola).


– 20:00 h. Se lidiarán al estilo tradicional 1-VACA-VACA-1 de la Ganadería de Victorino Martín (Albaserrada) y 1 TORO-TORO 1 de la Ganadería de Victorino Martín (Albaserrada).

ORGANIZA: Excmo. AYUNTAMIENTO DE TORREJONCILLO.


About The Author