Nuestros atletas irrumpen con fuerza en el panorama nacional

El pasado domingo se disputó en  Alcobendas (Madrid) el XXX Cross Internacional de La Constitución y en él tomaron parte cuatro de nuestros paisanos.  Mario Mirabel en categoría Promesas, Javier Paniagua y David Moreno en Cadete así como Jose Antonio Hernández en Infantil.

Excelente es el calificativo que le podemos poner a la actuación de nuestros chicos en tierras madrileñas. Mario Mirabel consiguió la victoria en su categoría, Javi Paniagua y David Moreno entraron segundo y cuarto respectivamente en su carrera y José Antonio Hernández tuvo que conformarse con un puesto 18º en infantiles.

Los atletas viajaron a esta competición invitados por la Diputación de Cáceres, formando parte de las selección que cada año organiza con los mejores atletas regionales, también los acompañó como uno de los responsables técnicos, el presidente del Club de Atletismo Torrejocillo, José Francisco Moreno (Pepe).

El papel de los atletas torrejoncillanos este año, hasta la fecha, está siendo muy ilusionante, pues se están codeando con altetas que el año pasado ocuparon los primeros puestos nacionales en sus categorías, por lo que si continúa esta evolución es muy posible que veamos a Mario, Javi y David muy cerca de los podiums nacionales allá por el mes de marzo del próximo año.

La próxima competición de embergadura será el Cross Internacional de Itálica en Santiponce (Sevilla), el cross más prestigiso del Mundo y donde se darán cita los merjores de la especialidad en cada categoría.

About The Author

2 Comments

  1. Lucas

    Osito, para los que no lo conozcáis, fue uno de los grandes atletas de Torrejoncillo. De los primeros que abrió el camino de los éxitos.
    Un saludo José Luis.

  2. osito

    enhorabuena chicos, una vez mas dejais el nombre de Torrejoncillo en lo mas alto del deporte en el panorama nacional, espero que sigais asi y en los campeonatos de España nos deis una alegria a todos los amantes del atletismo y comno atodo el pueblo de TORREJONCILLO.