Nuevo Premio para una paisana

La escritora torrejoncillana, afincada en Coria, Rosa López Casero, se ha alzado como finalista en la 3ª edición del Concurso de Cuentos de temática infantil, en Valladolid. En el cuento premiado, “Te regalo el viento”, se resaltan valores como el amor a la familia y el respeto a las personas y el medio ambiente.

Cuando me lo comunicaron por teléfono ─dice Rosa López─, no me acordaba que lo había enviado en el mes de abril, ni qué cuento había mandado, porque, aunque la protagonista es una niña, no es exactamente un cuento infantil propiamente dicho, por eso me ha sorprendido que lo premiaran.

A este concurso se han presentado más de cuatrocientos trabajos de todas las Comunidades Autónomas, de Hispanoamérica y de Israel, y que, según palabras del Presidente, Francisco Rodríguez Bernabé, han superado todas las expectativas imaginables, sobrepasando todos los record de participación previstos.

La editorial Sever-Cuesta ha editado un libro con los diez relatos ganadores, patrocinado por Unión Cultural Zona Sur.

La entrega de premios ha tenido lugar el 28 de noviembre en el salón de actos del Centro Cívico del Ayuntamiento de Valladolid, al que asistieron los miembros del jurado, los patrocinadores, los escritores premiados y numeroso público. Posteriormente se sirvió un cóctel en un salón del Centro.

About The Author

1 Comment

  1. Pepa

    ¡¡Felicidades, Rosa!!

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN