Construcciones y Reformas Hermanos Cordero promociona a TTN

Fotografía Torrejoncillo

Comunidad Virtual de Aficionados a la Fotografía

Iniciativa de Proyecto

Tenemos una ilusión: la creación de un espacio participativo y sin ánimo de lucro que sirva como punto de encuentro para todos los torrejoncillanos y todas las torrejoncillanas que comparten el gusto y la afición por la fotografía.

Y un objetivo: La puesta en marcha de este blog. Una comunidad virtual donde poder consultar, informar, participar, aprender y disfrutar en compañía de personas que comparten una misma afición.

Con esta iniciativa lo que pretendemos es divulgar y contagiar la pasión por la fotografía, conocer la belleza de nuestro entorno y difundir mediante imágenes la riqueza natural y patrimonial de esta maravillosa tierra que es Extremadura.

Ayudadnos a mejorar

Queremos que sea participativo y colaborativo al 100%, es decir, que entre todos construyamos, diseñemos y demos forma a este blog.

No hay nada que no se pueda cambiar o modificar; los contenidos de las diferentes secciones, las secciones en sí, las rutas fotográficas que se realicen, etc.

Todas las ideas, aportaciones o sugerencias que puedan mejorar el blog y/o su dinámica serán siempre bien recibidas y tenidas muy en cuenta, pues como ya hemos comentado antes, nuestro objetivo es conseguir el apoyo, la participación y la colaboración de todas aquellas personas que adoren la fotografía y la belleza de esta tierra.

Las puertas están abiertas a todos los aficionados a la fotografía (vecinos o no de torrejoncillo) y a todo aquel que esté interesado en compartir con nosotros el compromiso de colaborar activamente en este proyecto.

Enlace: Fotografía Torrejoncillo

Contacto

Hemos habilitado una dirección de correo electrónico para que todo el mundo pueda enviarnos sus propuestas, ideas o comentarios. Dichos correos serán examinados por los administradores del blog, y tras su revisión serán los propios administradores los encargados de subir y publicar los datos, artículos y fotografías enviadas:

fotografiatorrejoncillo@gmail.com

Deseamos agradeceros de antemano vuestra participación y colaboración. Todos vuestros comentarios son y serán siempre bien recibidos.

(A excepción de aquellos que de algún modo ofendan mediante insultos,  blasfemias, que incite al odio, al racismo, xenofobia, machismo, feminismo, o que sea en si mismos inapropiados o de mal gusto).

About The Author

2 Comments

  1. Fotos Torrejoncillo

    Hola fer, nos alegra que os guste la iniciativa. Todavía algunas secciones estar por completar pero no le queda mucho, estamos intentando que este todo en marcha lo mas pronto posible. Agradecemos tu interés y os animamos a participar.

  2. fer

    Me parece una buena iniciativa, cuando creéis que estará en pleno funcionamiento.