Francisco ya es canterano del Milán

El pasado miércoles 22 de Junio, Francisco Gaspar regresaba a Ávila junto con Antonio Moreno a una de las pruebas que la escuela del Milán esta realizando en la ciudad abulense, no sabemos cuantas son ya a las que ha asistido nuestro pequeño paisano.

Lo que si sabemos es que ha sido la definitiva, Francisco Gaspar ya es canterano del Milán, aceptado por la escuela de esta ente futbolera, solo falta tramitar la documentación pertinente, que se ha llevado a cabo hoy, y nuestro paisano estará en la escuela milanesa en la próxima temporada.

Escuela milanesa que se ha fusionado con el Real Club Deportivo Ávila, que será el nombre figurativo del club y llevaran como publicidad en su traje titulas Escola do Milano.

Todo un logro del que debemos estar orgullosos en nuestra localidad, y todos vosotros paisanos que estáis en la lejanía, quien no nos dice que en unos años, hablaremos de un gran jugador y de una mejor persona, humilde donde las haya, muestra de ello, fue su entrevista la semana pasada en Radio Alfares, donde se mostró prudente, y convencido de sus posibilidades.

Enhorabuena, desde TTN, y tienes nuestro apoyo, el de un pueblo, encantado de esta noticia.

About The Author

6 Comments

  1. david

    Como te fijes en Raul Gonzalez no te querrá ni el Valdencín futbol club

  2. alberto playa

    QUE BUENO ERES PACORRIN… Parece mentira que te viera crecer en el poli y siempre jugando con los grandes sin miedo de una patada, de un empujón, de tantas veces las gafas rotas que tu madre se enfadaba… pero tu estabas siempre ahi al pie del cañon… tu eres de los luchadores y se que algun dia te vermeos en televisión con uno de los grandes… espero que sea tu Atleti y que seas feliz aunque sabes que si fuera un poquito mejor el club no pasaría nada… SE QUE ERES DEL ATLETI PERO MI CONSEJO SIEMPRE ES EL MISMO JUGADOR… FIJATE EN RAÚL GONZALESZ BLANCO… Un goleador de los tuyos, un tio humilde como tu y que si perdia daba la mano… SIEMPRE LUCHADOR… SUERTE CRACK!!!

  3. david

    Enhorabuena chavalín.  Todo lo que no sea Escuela Real Madrid te irá bien.  Mucha suerte
     

  4. Zurdo

    Muy bien Francisco lo has conseguido. Ahora toca trabajar duro para crecer como jugador y como persona, sin dejar los estudios de lado…Te deseo todo lo mejor!

  5. Ricardo

    Enhorabuena Francisco. Ójala esto sea el inicio de una larga carrera. Mucha suerte¡¡¡¡

  6. Pepa

    Enhorabuena, Francisco. Te deseo todo lo mejor, ya nos irás contando como marcha todo. Un abrazo grande, estamos contigo.