
La A.D. Batalla de Pavía Torrejoncillo F.S. alcanza la quinta plaza tras su victoria en Casar de Cáceres
Dos victorias, un empate y una derrota ha sido el bagaje cosechado en el mes de febrero por los chicos de la A.D. Batalla de Pavía Torrejoncillo que militan dentro del grupo extremeño de la Primera Nacional «B» de fútbol sala. Los últimos dos triunfos conseguidos de manera consecutiva le hacen auparse hasta la quinta posición en la tabla, posición que esperan conservar hasta final de liga, intentando conseguir el máximo número de victorias para estar en la lucha por ocupar algún puesto más alto en caso de que pinchen alguno de los equipos situados por encima de ellos.
El primer fin de semana de febrero recibían la visita de Zorita, concluyendo el encuentro con empate a cinco tantos cuando parecía que la victoria se iba a quedar en el municipal de Torrejoncillo, tras una decisión arbitral muy discutida que provocó el empate final de los zoriteños y la expulsión de los jugadores locales Javi Lobo y Leví. Los goles torrejoncillanos en este encuentro fueron conseguidos por Rober «Grande», Leví, Iñaki y Robert Poli, éste último por partida doble.
El siguiente fin de semana viajaban hasta Mérida, plagados de bajas debido a las sanciones y a las lesiones, para enfrentarse a los chicos de Grupo Sánchez, quienes pasaron por encima de un equipo torrejoncillano muy fallón aquella tarde, venciendo los locales por 7-3. Los tantos torrejoncillanos fueron logrados por Robert Poli, dos de ellos desde el punto de penalti.
Con motivo de la jornada decimoctava sería el filial de la A.D. Extremadura Cáceres 2016 el que visitaría el coliseo rosa. Un partido que los torrejoncillanos vencían al descanso por 3-1 tras los goles de Leví y Robert Poli por partida doble, y tras el cual el conjunto visitante se retiró del encuentro aquejado del mal estado de un pabellón pringón lleno de goteras. El caso es que al principio del choque el mister visitante, junto con los árbitros y los jugadores torrejoncillanos, había decidido que el partido podía jugarse, por lo que el resultado final del encuentro está en manos de la federación aunque se espera que se den los tres puntos a los torrejoncillanos, pudiendo haber una posible sanción al equipo filial.
Ya el fin de semana pasado, los torrejoncillanos viajaron hasta Casar de Cáceres de donde se trajeron tres puntos importantísimos gracias a los cuales consiguieron arrebatarle la quinta plaza a su rival de esa tarde, AD Gran Casar. Un choque que los rosas mataron al contragolpe gracias a los dobletes de Leví y Robert Poli, y al tanto de Dani, concluyendo el mismo con resultado de 3-5.
Así, los torrejoncillanos llegan al parón de carnavales en quinta posición con 31 puntos, teniendo sólo uno por detrás a la AD Gran Casar quien cuenta con un partido menos. Además, el killer torrejoncillano Roberto Arribas «Poli» sigue ocupando los primeros puestos de la clasificación de máximo goleador con la friolera de 32 tantos anotados a lo largo de la presente temporada. El equipo parece haber dicho adiós a la mala racha de resultados con la que había comenzado este 2011 y espera continuar en esta senda y dar en los próximos encuentros la misma imagen que dejaron ante el filial del Extremadura Cáceres y ante Casar de Cáceres.
El futsal, dentro del grupo extremeño de Nacional «B», volverá el fin de semana del 12 y 13 de marzo con motivo de la 20ª jornada. Jornada de derbi ya que nuestros chicos de la A.D. Batalla de Pavía Torrejoncillo reciben a sus vecinos de Independientes Caurienses, encuentro que se disputará casi con toda seguridad en la matinal del domingo 13 de marzo debido a la disputa el día anterior del Campeonato de Extremadura de Duatlon en la localidad torrejoncillana. Recordamos que toda la información con los resultados, clasificaciones, crónicas, previas de los partidos, fotos, vídeo-resúmenes de los encuentros, encuestas, entrevistas y demás noticias acerca del equipo y del futsal extremeño en general las podéis seguir día a día en: