LA CONSEJERÍA DE LOS JÓVENES Y EL DEPORTE CONCEDIÓ UNA SUBVENCIÓN AL AYUNTAMIENTO DE TORREJONCILLO

A finales del año pasado, el Ayuntamiento de Torrejoncillo recibió una subvención por importe de 9000 Euros por parte de la Consejería de los Jóvenes y el Deporte con el fin de adquirir mobiliario deportivo.



Han sido varias las instalaciones deportivas Torrejoncillanas a las que ha ido destinado el mobiliario deportivo adquirido con dicha subvención.



Entre otros materiales, se ha adquirido:

Un juego de porterías de fútbol sala profesional para el Pabellón Municipal de Deportes de Torrejoncillo que ya se estrenó hace unas semanas, junto con dos juegos de redes de color azul de la máxima calidad.

Igualmente, para la misma instalación se ha adquirido un juego de postes de voleibol élite de aluminio, además de una red de alta competición que se estrenará próximamente.

La dotación para esta instalación se completa con dos nuevos banquillos de pista para complementar a los ya existentes y un juego de postes de bádminton.

En cuanto al Polideportivo, se han adquirido juegos de redes para las porterías de fútbol, fútbol 7 y fútbol sala, además de una silla de juez de tenis.

Respecto a las piscinas tanto la de Torrejoncillo como la de Valdencín, contarán con una corchera bien para permitir una zona de natación reservada para deportistas, bien para una zona habilitada a la enseñanza de la natación.Por último, respecto al Pabellón de Valdencín, el cual se encuentra en la primera fase(Pista y cubierta) y en el cual se acometerá próximamente la segunda fase(cerramiento e iluminación). Se ha adquirido un marcador Baybor Totalsport de una grandísima calidad. De hecho supera a los existentes en localidades como Coria, Moraleja o Arroyo de la Luz. Dicho marcador tiene una visibilidad de 115m y cuenta con una consola a distancia.

Por último, tambien para dicha instalación, se destina un juego de postes polivalentes de voleibol y tenis. Y un juego de postes de bádminton.

Todos estos materiales vienen a mejorar la calidad de los existentes, aumentando el nivel de nuestras instalaciones deportivas.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN