Restaurante Las Tinajas promociona a TTN

Fútbol sala, 1ª Nacional «B» (7ª Jornada): AD Batalla de Pavía Torrejoncillo – Gefiscal Hervás F.S.

El futsal vuelve a darse cita por segundo fin de semana consecutivo en el pabellón municipal de Torrejoncillo, en el cual los rosas del AD Batalla de Pavía Torrejoncillo reciben la visita de Gefiscal Hervás. Encuentro al que los dos equipos llegan en condiciones muy diferentes y en el que todos dan a los locales como favoritos, de lo que esperan aprovecharse los hervasenses para dar la sorpresa. Esta tarde, a partir de las 18:30 h. en el pabellón municipal de Torrejoncillo, AD Batalla de Pavía Torrejoncillo – Gefiscal Hervás Fútbol Sala.

Como decíamos, los equipos llegan al partido en momentos deportivos completamente opuestos. Los pringones han realizado un inicio de campaña más que aceptable, cayendo derrotados únicamente en la primera jornada y venciendo todo lo demás a excepción del encuentro del pasado fin de semana, en el que se empató ante Olivenza. Ocupan la cuarta posición en la tabla a dos puntos del liderato y esperan lograr tres nuevos puntos que no les hagan perder el ritmo de los de arriba. Los del Ambroz por su parte sólo cuentan con tres puntos en su haber, tras conseguir empatar tres encuentros y perder otros tres en la disputa de las primeras seis jornadas. La temporada no ha comenzado como ellos esperaban debido en parte a la plaga de lesiones que ha asolado al equipo, de lo que esperan resarcirse esta tarde cortando la buena racha del conjunto torrejoncillano.

Los pringones llegan al encuentro con dos bajas muy importantes tras confirmarse en el entrenamiento de ayer tarde las ausencias de Leví, tras no recuperarse a tiempo del golpe sufrido el pasado fin de semana, y Rober «Grande» por motivos personales. Dos jugadores vitales en el juego de los torrejoncillanos por su gran labor en todos los partidos que seguro echaran de menos el resto de sus compañeros en el choque de esta tarde. La buena noticia es que la lesión de Leví parece ser poca cosa y podrá volver a enfundarse la elástica rosa la próxima jornada en la visita de su equipo a Madroñera. Sin embargo, por otra parte, una muy mala noticia acaba de confirmarse esta semana: el portero rosa Víctor, lesionado en el encuentro frente a Zorita al producirse una fisura en el pie, se perderá todo lo que resta de temporada debido a la gravedad de su lesión. Un palo muy duro para el equipo y sobre todo para el chaval, al que mandamos desde aquí mucho ánimo y le deseamos una tranquila recuperación en la que todo marche sobre ruedas sin que se produzcan complicaciones. El resto de la plantilla está lista para el encuentro deseando conseguir una victoria vital para continuar en la zona noble de la tabla.


Los torrejoncillanos saben que se encuentran en un buen momento y que el trabajo que están realizando está dando sus frutos, completando partidos muy serios sabederos al mismo tiempo del seguro que tienen bajo los palos gracias a los paradones de Javi Melchor. Esperan que las importantes lesiones no influyan en el juego del equipo y puedan hacer valer la condición de favorito que se le da en el encuentro de hoy.

El conjunto hervasense llega al coliseo pringón con la baja importante de su crack, Aitor Mazo, a quien todavía le falta mes y medio para recuperarse de su lesión en el antebrazo. Una sola ausencia, nada comparada con la multitud de bajas con las que contaba el equipo en las primeras jornadas tras haberse recuperado la semana pasada Jorge y Peña, jugadores claves en el conjunto del Ambroz. Unas bajas que han hecho mella en un equipo que el año pasado realizó una segunda vuelta de competición muy buena y que, en este inicio de temporada, ha visto como todos sus rivales aprovechaban su mal momento para dejarlos sin los tres puntos, de manera que los hervasenses aún no conocen la victoria. Muy irregulares en este inicio de campaña, no han estado muy atinados de cara al gol por lo que intentarán afinar su puntería para conseguir su primera victoria de la temporada en la cancha torrejoncillana y salir de puestos de descenso. Un equipo que mantiene el bloque del año pasado y en el que cuando vuelvan a acoplarse las piezas que han faltado en los primeros partidos seguro que volverá a funcionar como una máquina perfecta.

Gefiscal Hervás F.S.

Uno de los atractivos del encuentro lo vamos a encontrar en las porterías, donde se situarán dos cancerberos de gran calidad. El torrejoncillano Javi Melchor se ha erigido como el héroe de su equipo en los últimos encuentros, parando todo lo que le llegaba teniendo que emplearse a fondo evitando a su equipo pasar apuros. El equipo confía mucho en su guardameta y éste responde partido tras partido con intervenciones de gran calidad. En la meta visitante encontramos a «el pulpo» Juanma Cano, llegado al conjunto del Ambroz esta temporada desde Zarza de Granadilla, equipo con el cual se marcó un auténtico partidazo el año pasado el día que los zarceños visitaron Torrejoncillo. Una auténtica mole que para todo lo que le llega y que convierte la portería hervasense en un auténtico muro que hoy los bombarderos torrejoncillanos esperan derribar.

Será un choque muy atractivo que seguro volverá a contar con gran aforo en las gradas del pabellón torrejoncillano, sediento de gran futsal tras el partidazo que presenciaron el pasado fin de semana con la visita de Olivenza. Encuentro que debido a las bajas y recuperaciones de uno y otro equipo equilibra la balanza y hace que los resultados cosechados hasta ahora por ambos equipos se queden en nada a la hora de realizar un pronóstico claro para el encuentro. Lo que seguro se verá será un encuentro con mucha calidad en el que el espectáculo y los goles no se ausentarán.

De los enfrentamientos anteriores entre estos dos equipos sólo hay constancia de los encuentros disputados la pasada temporada, que deja el global en empate tras la victoria torrejoncillana en su feudo por 5-4 y la victoria hervasense en el pabellón del Ambroz por 7-3. Resultados que igualan aún más el encuentro de esta tarde en el que los torrejoncillanos esperan hacer valer el factor cancha y el calor de su público como ya hicieron la pasada campaña.

Todos los torrejoncillanos y vecinos amantes del buen futsal tienen una cita esta tarde en el pabellón municipal de torrejoncillo para presenciar un gran encuentro en el que el conjunto local necesita nuevamente el apoyo incansable de su afición para conseguir un triunfo con el que apretar el grupo de cabeza y seguir optando a todo en esta liga. Ellos lo recompesarán con trabajo y con cuarenta minutos de disfrute para todos. ¡A disfrutar del fin de semana!


Convocatoria: 1 Javi Melchor (P), 3 Conejo, 7 Javi Lobo, 9 Raúl Hernández, 10 Payo, 11 Robert Poli, 14 Dani, 17 Iñaki, 20 Jesule

RESTO DE LA JORNADA

*SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE

17:00 h. A.D. GRAN CASAR – A.D. ALMENDRALEJO F.S.
El partidazo de la jornada tendrá como escenario el pabellón casareño. Encuentro entre dos de los equipos candidatos al ascenso y con mejores plantillas del campeonato. Casar llega tras empatar en cancha de Madroñera y se sitúa en la tabla a cinco puntos de su rival de hoy y actual líder de la competición, quien cuenta todos sus partidos por victorias y que cuenta con un partido menos.
El mister almendralejense dio descanso a sus jugadores titulares el pasado fin de semana con vistas al importante encuentro de esta tarde. Por otra parte, es una gran prueba de fuego para el mister casareño Antonio Salguero, teniendo la oportunidad de demostrar a propios y extraños sus buenas dotes al mando del banquillo del conjunto quesero, pudiendo cortar la buena racha de resultados de su rival.

17:30 h. ZORITA FUTBOL SALA – A.D. MALPARTIDA
Otro de los atractivos de la jornada enfrentará a zoriteños y malpartideños. Dos conjuntos que no han comenzado la temporada de la forma que los aficionados extremeños esperaban. Zorita lleva sin conocer la victoria desde la primera jornada y espera resarcirse ante un conjunto malpartideño que volvió a la senda de la victoria la pasada jornada tras pasar una mala racha de resultados. Con equipos creados para estar arriba, ocupan actualmente plazas de la zona media-baja de la tabla; el peor caso es el de los zoriteños, quienes con cinco puntos en su haber tiene la zona de descenso a sólo dos puntos de distancia. Dos conjuntos que el año pasado estuvieron luchando toda la temporada por llevarse el campeonato y que esperan salir del bache para volver a los puestos que les corresponde. Decir que Zorita cuenta con la importante baja de Miguel y que su mister, Juan Carlos, no podrá dirigir a los suyos desde el banco, al estar ambos sancionados. Malpartida por su parte recupera a Fernando tras cumplir sanción.

18:00 h. INDEPENDIENTES CAURIENSES – A.D MADROÑERA
Encuentro muy importante para las aspiranciones del conjunto cauriense en su afán por conseguir su primera victoria de la temporada y salir cuanto antes de los puestos de descenso, lugar habitado por el equipo desde la primera jornada. Esta tarde reciben la visita de uno de los peores rivales posibles, Madroñera, quienes tras realizar un buen inicio de campaña consiguiendo la victoria en las dos primeras jornadas ha disminuido su rendimiento de manera notable y espera volver a la senda del triunfo aprovechando el mal momento que atraviesa su rival en el día de hoy. Encuentro que se prevee muy disputado y en el que la igualdad reinará por encima de todo. Coria recupera a Kiko tras cumplir sanción al igual que hacen los madroñeros con su jugador Nacho Moza.

18:00 h. U.D. ZARZA REVEST. CREMAT – JARANDILLA F.S.
Jarandilla visita la cancha de Zarza de Granadilla con el fin de continuar su buen inicio de campaña y apretar aún más el grupo de cabeza de la tabla. Con Javi «Rubio» en racha intentarán asaltar el pabellón zarceño, donde están desesperados con su equipo, el cual ha cosechado cinco derrotas en las últimas cinco jornadas de competición. Los locales actualmente son penúltimos en la tabla y necesitan más que nunca el apoyo de los suyos para salir del bache que sufre el equipo y conseguir tres puntos con los que abandonar el descenso. El conjunto verato será un rival muy difícil para llevar a buen puerto esa tarea, con un bloque que ha comenzado la temporada desplegando el mejor futsal visto por tierras de la Vera desde el ascenso de categoría del equipo.

*DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE

12:00 h. A.D. EXTREMADURA “B” – C.D. VILLALBA DE LOS BARROS
El filial del Extremadura Cáceres 2016 recibe al conjunto villalbejo con el fin de olvidar cuanto antes el varapalo sufrido la pasada jornada ante Almendralejo, donde cayeron derrotados por un escandaloso 11-1. Su rival en el encuentro de mañana llega tras caer también derrotados a manos de los emeritenses Grupo Sánchez, encuentro que dejó muy buen sabor de boca en el equipo a pesar de la derrota «in extremis». Los villalbejos no podrá contar nuevamente con Milito, lesionado, y esperan aprovechar la juventud e inexperiencia del joven conjunto filial para conseguir su tercera victoria de la temporada y asentarse definitivamente en la zona templada de la tabla.

12:30 h. GRUPO SANCHEZ MÉRIDA F.S. – CACERES F.S.
La matinal del domingo también nos tiene reservado otro auténtico partidazo entre dos de los equipos que mejor han comenzado esta temporada, realizando un buen juego y asentandose pronto en los puestos altos de la tabla. Encuentro entre ascendido y reciente campeón, que para nada da como favorito al conjunto cacereño a pesar de ser el actual campeón y contar con experiencia en la categoría. El conjunto capitalino aún no conoce la derrota esta temporada mientras que su rival ha ganado todo lo que ha disputado a excepción de su derrota en cancha de Torrejoncillo, a esperas de la disputa de su partido aplazado ante Almendralejo. Un encuentro que dará muchas alas al vencedor y que cortará la triunfal racha del conjunto que caiga derrotado. Ante todo será un auténtico partidazo que los aficionados de la capital extremeña no deberían perderse.

13:00 h. OLIVENZA F.S. – C.D. TORREQUEMADA
Choque a priori fácil para los intereses del conjunto oliventino, quienes aún no conocen la derrota e intentarán aprovechar el mal momento y las bajas de su rival en el encuentro de mañana. El conjunto fronterizo ha comenzado la temporada muy serio, como así demostró el pasado fin de semana en el encuentro frente a Torrejoncillo, donde se pudo apreciar la calidad de un equipo con el que hay que contar como claro favorito al ascenso. Torrequemada, en la otra cara de la moneda, se encuentra al filo de los puestos de descenso contando su casillero con sólo cuatro puntos. Esta jornada además cuentan con las bajas de Juan y Jorge por sanción por lo que la visita a tierras oliventinas se presenta más complicada aún para sus intereses, aunque no descartan dar la sorpresa y volverse a casa con los tres puntos.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author

COMERCIO EN TORREJONCILLO Y VALDENCÍN

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENCAMISÁ DE TORREJONCILLO AÑO 2019

OFRENDA FLORAL A CABALLO A MARÍA INMACULADA TORREJONCILLO 2019

Fotografías de Torrejoncillo 2017

15825820_1391562654208986_2332898026938592492_n 16299370_1419222318109686_255245527918345422_n 16649422_1436821426349775_4424622222770633374_n 17264977_1655945461098695_2081739179445740581_n 17799035_1484586914941516_2504205268968483314_n 19510087_1789090541117519_5377589509898840514_n 19894737_1580819001930796_2439701894882462473_n 22894157_1683284338350928_5318469112051155075_n 25498496_1734320126580682_3784097112008988108_n

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN