Puerta con Puerta de Canal Extremadura visita Valdencin

Puerta con Puerta de Canal Extremadura visita Valdencin

Puerta con puertaEste próximo martes el programa de Canal Extremadura “Puerta con puerta” emite el programa que grabo días atrás en Valdencin, será sobre las diez de la noche.
Valdencín se convierte en el pueblo anfitrión. Víctor ha revolucionado el municipio tras escribir a su programa para que conociéramos a sus vecinos y a su abuelo de 90 años, que busca novia. Conocemos a Antonio, comúnmente conocido como El Pantera Rosa. Reyes nos enseña cómo es el empresario más multidisciplinar de Valdencín. Bene, nos cuenta cómo en su estanco se puso el primer teléfono del pueblo. Y conocemos la historia de Pedro, que pasó de ser guardia civil a diácono
Un formato divertido que sorprende al espectador en cada programa dando un nuevo giro a la tendencia televisiva de entrar en la vida de los demás. Cada semana visitamos un edificio, una casa o un pueblo. Conoceremos Extremadura a través de personajes entrañables, disparatados, sorprendentes y divertidos pero que tienen algo en común: viven PUERTA CON PUERTA. Grupos de vecinos con mucho que contar y mucho que vivir. Mostramos la vida cotidiana a veces divertida, curiosa y no exenta de pequeñas discusiones y malentendidos.

Enlace a la noticia: Canal Extremadura

Podeis ver el video promocional en su página web.

About The Author

4 Comments

  1. José Luis

    Mucho me extrañaba no ver nada entrando a diario. Miraré cómo arreglarlo para estar al día. Muchas gracias y un saludo.
     

  2. .....

    Si a ti no te apareció hasta el dia 13 es porque no tienes actualizada tu «cache» del ordenador, pero esta noticia se ha publicado antes de la emisión del programa.

  3. .....

    Fijate en las fechas de publicación por favor, esta noticia se publico el 9 de septiembre y el programa fue el día 10.

  4. José Luis

    Bueno, la noticia llega con retraso, aunque con fecha del 9 de setiembre se publica hoy, día 13 de setiembre y el programa ya se emitió el día 10. Menos mal que se movió por otros medios.