
FUTBOL SALA: 1ª NACIONAL "B" (23ª JORNADA)
Por lo tanto, el choque ya de por sí se presenta calentito. Sumado todo ello a la posición que ocupan los torrejoncillanos, que hace del partido un auténtico duelo a vida o muerte por la victoria y la conservación del liderato. Madroñera ya puso las cosas muy difíciles a Malpartida, los cuales se dejaron dos puntos allí, por lo que esta tarde harán lo mismo frente a nuestros chicos, vendiendo muy cara su piel y dejandose la vida por evitar que los tres puntos escapen de su fortaleza.
Por su parte, el conjunto rosa viajará este mediodía a tierras madroñeras con la única idea de conseguir la victoria, habiendo olvidado ya la debacle sufrida el pasado domingo frente a Zarza. Para ello, Julio Lorenzo entrenó ayer tarde con todos sus efectivos, con los cuales podrá contar para el partido de esta tarde. Destacar la recuperación de Payo tras el choque sufrido la semana pasada, aunque el chaval sigue todavía un pelín tocado y ante lo cual sus compañeros esperan que se recupere cuanto antes para poder ayudar al equipo en el partido de hoy. Otra vez todos esperamos que vuelva el buen juego de equipo, que se haga valer la experiencia y que continúen los goles del asesino de las redes: Roberto Arribas «Poli».
En cuanto a las estadísticas, decir que todos los partidos en los que se han enfrentado estos dos equipos han caído del lado torrejoncillano. La pasada temporada vencieron como locales por un apabullante 11-3 y asaltaron el pabellón de Madroñera venciendo por 4-6 en el ya citado partido de la discordia. Ya esta temporada, en la primera vuelta, volvieron a vencer nuestros chicos en Torrejoncillo por 8-5.
En cuanto al resto de la jornada nos espera un vibrante partido en Malpartida, segundos clasificados, que reciben en su feudo a los siempre peleones del Gefiscal Hervás, encuentro a seguir especialmente por los torrejoncillanos. Será esta tarde, al igual que el partido que dispute el tercer clasificado, Cáceres F.S., los cuales se desplazaran hasta Zarza de Granadilla, crecidos éstos últimos tras vencer al líder la pasada jornada. Esta tarde además, Zorita recibe a Villalba de los Barros, los primeros con el fín de salir de la mala racha de resultados y los segundos asegurarse un puesto tranquilo en la tabla; y en la Vera, Jarandilla recibe a un Independientes Caurienses en horas bajas. Ya para mañana domingo A.D. Gran Casar visita Olivenza en un llamativo partido, como todos en los que están presente los casareños. El partido de la jornada que presenta una fecha inusual será el encuentro que disputen el próximo jueves A.D. Extremadura «B» y Alburquerque, aplazado por la feria agroalimentaria de Valdefuentes, de donde es la mayoría del equipo filial del Extremadura Cáceres 2016.
Así, otro fin de semana más de emoción, con los tres partidos de los equipos de arriba prácticamente en la misma franja horaria. A los torrejoncillanos recordar que si alguien está interesado en ver el partido que se pongan en contacto con alguno de sus jugadores, los cuales se concentrarán este mediodía sobre las 15:00 h. en Mesón «Las Tinajas» para poner rumbo a Madroñera, de donde esperan venirse con los tres puntos y el liderato en la mochila.