ALUMNOS DEL IESO "VÍA DALMACIA" DE TORREJONCILLO PARTICIPAN EN UN TALLER SOBRE LOS "PELIGROS" DE LAS REDES SOCIALES.

La Agencia de Desarrollo de Nuevas Tecnologías de la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa impartirá desde hoy y hasta el 26 de este mes de marzo un taller de redes sociales, dirigido a los alumnos de secundaria del IESO ‘Vía Dalmacia’ de Torrejoncillo (Cáceres).

Las jornadas se centrarán en el uso adecuado de las redes sociales, el «chantaje» por la red, la suplantación de identidad, la cesión de derechos, entre otros asuntos.

El objetivo de esta acción formativa es concienciar a los adolescentes sobre «peligros» que conllevan las redes sociales. Con ello no se pretende prohibirles que utilicen redes sociales sino que aprendan a utilizarlas correctamente, a ser conscientes de los «peligros que conllevan», haciendo un mejor uso de las mismas, indicó la mancomunidad en nota de prensa.

Por eso, las jornadas se centrarán en el uso adecuado de las redes sociales, el «chantaje» por la red, la suplantación de identidad, y la cesión de derechos, entre otros asuntos.

Además, el taller se enfocará a los padres el 25 de marzo a las 19,00 en el IESO ‘Vía Dalmacia’, donde se acercará a los progenitores al mundo de las redes sociales, ofreciéndoles información para que sus hijos naveguen por un Internet «seguro».

About The Author

1 Comment

  1. Noah Cuch

    Hello there! Would you mind if I share your blog with my twitter group? There’s a lot of people that I think would really enjoy your content. Please let me know. Cheers

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN