EL MIRADOR PRINGÓN

La Asociación Juvenil La Tajuela no quería faltar y dar el toque de juventud en las navidades pringonas, en este sentido ha organizado EL MIRADOR PRINGÓN, una actividad de calle con ambientación medieval, dándole un toque innovador y que incita a todos aquellos, no sólo niños y jóvenes, sino mayores o adultos que deseen pasear y disfrutar de una velada navideña por la calle Genaro Ramos a eso de las 20:00 h.

Comenzará la actividad nocturna bajo la música de Acetre con las antorchas nos adentraremos en ese Mirador Pringón que a través de unos paneles nos harán ver y disfrutar de las diferentes necesidades e inquietudes que los jóvenes de hoy en día tenemos. En dicho Mirador también podremos encontrar talleres navideños, no sólo para los niños, sino también para los adultos: rastas, artesanía popular, comercio justo y el toque final lo dará un mago que nos adentrará en ese mundo tan especial. No sólo esto, sino que alguna que otra sorpresa deleitará a toda aquella persona que decida pasear por este singular Mirador Pringón.

Es una actividad organizada por los jóvenes, debemos de dar una oportunidad a ellos y apoyarlos en dicha tarea. Es un reto por lo que desde aquí animamos a que participen y disfruten de ello.

Dicha actividad ha sido posible gracias al Ayuntamiento de Torrejoncillo, Concejalías de Obras y Juventud.

Enlace al tema creado sobre el artículo en el foro

About The Author