TIENDAS PAVO-DON BENITO 4 – 5 B. DE PAVÍA TORREJONCILLO
A los nuestros le costó coger el ritmo y empezaron muy fríos y apáticos, los locales tomaron enseguida las riendas del partido y dominaban la situación mientras los visitantes esperaban en su campo. Poco a poco se fueron estirando y empezaban a crear alguna ocasión de gol al igual que el rival pero cuando parecía que el equipo se estaba asentando y empezando a dominar, los de la serena se adelantaron en el marcador.
Esto no inquietó para nada y se seguía llegando con mucha claridad a la meta rival. Entonces a falta de pocos minutos para el descanso llegó la jugada clave: le hacen una falta a Payo que los colegiados no señalan, se queda dolorido en el suelo y cuando parecía que un jugador rival lanzaría el balón fuera, aprovecha la circunstancia para marcar el segundo ante la perplejidad de los nuestros. La jugada fue reprochada por todo el equipo, fue una acción de poca deportividad y los rivales lejos de pedir disculpas se reían.
Todo esto enrabietó a los jugadores torrejoncillanos y se lanzaron al ataque presionando al contrario con una dosis extra de motivación por la jugada anterior. Así Payo, justo antes del descanso acortaba distancias.
En el descanso, el mister ordenó seguir presionando y no dar opción al rival.
Así fue, los de Pavía empezaban dominando claramente el partido, ellos apenas pasaban de su campo, se creaban numerosas ocasiones de gol, el portero local realizaba grandes intervenciones y otras veces se fallaban goles casi en la línea de meta.
Se estaba jugando muy bien y el empate era cuestión de tiempo. Fue a los trece minutos cuando May realiza una buena jugada y un jugador rival introduce la pelota en su propia puerta.
Esto hacia justicia en el marcador y poco después, otra vez May adelanta a Torrejoncillo que no se conformaba y siguió insistiendo cuando a cuatro minutos para el final Mario marcaba el que parecía el gol definitivo.
Bueno pues otros tres puntos que se vienen para casa en un buen partido y consiguiendo una victoria muy importante para seguir en el grupo de cabeza.
El sábado que viene partidazo contra el Badajoz en casa.