LAS COSINAS DE JOSÉ MARÍA XII
Esto es lo que ocurre en un pueblo como el nuestro en ocasiones.
También se da la circunstancia de que se pone nombre a los gamberros como se está escuchando de un tal comando polear,
Comando “leches” es lo que que se tiene que denominar esta clase de vandalismo.
El pasado lunes se realizaron amenazas de muerte a unos muchachos del pueblo que estaban trabajando en una obra y se organizó una de campeonato. Se citaron todos a las 10.00 en el Instituto, fueron padres, guardia urbana, guardia civil, protección civil, bus. La que se lió, eso sí, gracias a Dios, no paso nada.
Hasta que que no pongamos en orden servicios de vigilancia de la guardia urbana a todos los turnos, creo que seguiremos siendo refugio de gamberradas.
Como siempre, todo bajo mi opinión personal.
José Maria Pérez, comando Las Cosinas.
LOS DE SIEMPRE
Qué decir, pues que esto da asquito, seguro que en su casa no lo realizan. Me refiero a las pintaditas y sigo insistiendo, somos 4 gatos en el pueblo y alguno esta depresivo.
¡Que no puede ser! Esto no lo cortamos con tirones de orejas, se nos va de las manos, en fin esta pintada está en la parada de autobús de la salida del pueblo.
ILUMINACIÓN CAPÍTULO TERCERO
Ésta, como se puede ver, es un diseño exclusivo para Torrejoncillo, porque yo no las he visto en ningún sitio. Las pobres están abandonadas de Lama, no de Dios, les hace falta una mano de pintura como el comer.
En resumidas cuentas, hay que pintarlas.
SEGUIMOS PIDIENDO AYUDA
Nos escriben desde América solicitando ayuda, nos mandan un certificado de nacimiento, a ver si podemos saber de donde procede esta familia que se fue de España en 1920.
¡Aupa con la fecha!
Ayuda a estas nietas descendientes de emigrantes. Pinchar en el acta para verla mejor.
QUERIDOS LECTORES
Las andanzas de las cosinas se merman por motivos de trabajo, estoy viajando todos los días y regreso tarde, vengo agotado y no puedo atender algunas cosas a las que prefiero dedicarles el cien por cien de mi tiempo.
Por eso y muy a pesar mío, tengo que comunicaros que dejo el blog, dejo Las Cosinas.
Hay ya mucha gente y las lecturas de las cosinas se están dejando muy atrás espero que sigáis en la línea de siempre y os deseo lo mejor a todos los que ahí seguís.
Recordaros que siempre os seguiré leyendo y daré, si me lo permitís si me lo permitís, algún tirón de orejas de vez en cuando.
Ha sido estupendo colaborar con vosotros y me quedo con palabras como las alentadoras que dabais cuando faltaban al respeto, los compañeros como Tuco, las seguidoras que me halagan en la calle, las increíbles fotos que realicé, la cara de algunos ediles a cuadros con las palabras del blog, esa bandera en la plaza con el nombre del blog….
Un abrazo a todos.
José María Pérez Beltrán