
LAS COSINAS DE JOSÉ MARÍA XXI
Esta curiosidad se la debemos a un anónimo que mandó un correo denunciando que el pasado sábado paso por una calle del pueblo y escuchó en una casa voces y lo que no eran voces, anímate y se más explicito, porque yo mismo me persono en esta casa y liamos la del palo.
Además que las mujeres que están en Torrejoncillo no están solas, me tienen a mi y a todos los compañeros del blog para ayudarlas en todo lo que necesiten que hoy por hoy no le tenemos miedo a denunciar estos hechos cobardes.
A mis pringonas ni tocarlas, que la lió.
LEERELEREE
Ejem… esto…, la Casa de Cultura y su acceso a minusvalidos, me consta que está en proyecto o por lo menos me lo chivaron, ¿será verdad?
Esperemos que sea pronto que ya está bien.
Algún día, a lo mejor. ¿Me lo creo?
¡Ah! Se me olvidaba hay un Sr. que en sus correos me sugiere que retorne a Barcelona, pues va a ser que no, no olvide muy Sr. mió que nací en la Calle Ramón y Cajal, el 10 de diciembre del 1968 en TORREJONCILLO y como este es mi pueblo, pues a capa y espada, y no olvides regalarme un detallito en mi cumple tío. (Me hace “ilu” una guitarra eléctrica).
OTRO ACCIDENTE MÁS
En esta ocasión sin heridos para el volteretón que dio. La muchacha fue a adelantar un camión, asomo el morro y cuando vio un camión que venía de frente por el carril contrario se asustó tanto que no regresó a su carril, sino que se fue al lado contrario atravesándolo, cayendo a la cuneta dando una voltereta.
Mira, si todos los accidentes del Pedroso son así mejor para todos. Por favor, tened cuidado, a ver s no ocurren más accidentes en esta maldita carretera, que lo venimos denunciando en nuestro blog.
AVISPAS PICANTES
Se pusieron por algo, se supone y todos los sabemos que no se puede circular a más de 20 en zona urbana, y las avispas retienen a los muchachos con las motos y a algún vehículo acelerado. Circulad con precaución que ya veis a la chiquita de la carretera del Pedroso.
NUTRIA EN SEGURA DE TORO
Como veis los lectores del blog participan en con sus ratos de ocio mandando sus fotos para recrear nuestra vista, este fin de semana Nutria se acercó a Segura de Toro para realizar estas espectaculares fotos de los pulmones de nuestros bosques que comparte conmigo y yo con vosotros.
Pronto le pondremos un nombre a nuestro entrañable Nutria…
José María Pérez Beltrán