Este domingo, 11 de agosto, a las 22:00 h. llega el Musical «Nuestra Canción»

Este domingo, 11 de agosto, a las 22:00 h. llega el Musical «Nuestra Canción»
Llega a Torrejoncillo el Musical «Nuestra Canción» a cargo de los miembros de la Asociación Alfares de Torrejoncillo que tendrá lugar a las 22:00 h. de este domingo, 11 de agosto, en la Plaza Mayor de la localidad.

Musical AlfaresPor tercer año consecutivo, la Asociación Cultural Alfares Torrejoncillo, celebra su gala anual, con motivo de las fiestas de agosto.

Este año, con el título “Nuestra Canción”, nuestros compañeros, actuaran en riguroso directo, en un especial musical, que les va a sorprender.

Sera este domingo, día 11 de Agosto, en la Plaza Mayor de Torrejoncillo, a partir de las diez de la noche.

No te lo puedes perder, pásate y diviértete con nosotros.

 

About The Author

19 Comments

  1. amary

    Simplemente segundas partes nunca fueron buenas y ni que decir tiene las terceras.Ya aburris.Que era la actuacion de fin de curso?

  2. Aplauso

    Aniote ,mejor, no merece la pena ni contestarte, infórmate y luego hablas.

  3. anlote

    atemorizado:patetico es que se anuncie esta gala a bombo y platillo otra cosa seria que lo hicieran por algun bien benefico (entonces cambiaria)pero que un grupo de amigos decidan ir a cantar a la plaza y encima cobrar dos euros es patetico y critico
    nadie critica al grupo de coros y danzas un grupo con un nombre y una trayectoria o al grupo de teatro exactamente igual ya se que son casi las mismas personas pero todo no se nos puede dar bien
    quiza esto se hara por el afan de protagonismo de algunas personas?
    el año que viene podemos ver un grupo de amigos jugando una partida de cartas en la plaza y anunciarse como un espectaculo

  4. artemorizado

    Me parece patética esta «gente» que comenta por meter cizaña… sobre el espectáculo no hay otra cosa que decir que la culpa de todo la tuvo el sonido, puesto que fue genial lo único que hasta a los que actuaban se les veía a disgusto… respecto al tal o a la tal «REIX» estoy con esos comentarios en los que dicen que a partir del próximo año nos muestres tus dotes artísticas y sin cobrarnos claro, otra cosa que no entiendo es que si te quejas tanto de esos 2 € no  entiendo porque fuiste a ver el musical … ya sabes el año que viene o lo haces tu o te quedas en casa, no hay más que decir, por cierto besos para todos aquellos a los que lo defienden. 

  5. Aplauso

    Tenemos la gran suerte de contar con medios como TTN o radio alfares para podernos expresar libremente, y para que ustedes los que hablan o escrben ,criticando o alabando puedan hacerlo,pero para podernos aprovechar de estos medios se necesitan equipos y mantenerlos y actualizarlos para eso es la gala de radio alfares, el que el equipo de sonido no funcionara es ajeno a  las personas que lo contrataron a la organización, al ayuntamiento  a la asociación ets, ets, creo que tanto el grupo que atuo como todo el público que estaba en la plaza dio un ejemplo de civismo que alguno de ustedes les falta, por supuesto que cuando el personal se expone al publico sabe que tiene que estar a las duras y a las maduras, pero para eso esta el saber valorar todo lo que decía Pepa por encima de todos esas cosas que ustedes dicen que estuvieron tan mal, yo personalmente me quedo  con el aguante del público y de todos los comentarios positivos,y el que un grupo de personas intenten hacerles pasar una noche agradable ,de todas las actuaciones que se hacen , valorando el esfuerzo y el tiempo que los componentes dedican a ello, no es sólo ensayar y presentarse  en un escenario, los distintos grupos tienen que montar y desmontar la plaza para que ustedes se sienten plácidamente a ver el espectáculo más o menos bueno según quien lo valore ,seguro que hay personas que se alegran que fallara el sonido, por mi parte un aplauso muy muy grande para todos ellos y nada de desanimarse.para el año que viene MAS.

  6. delpueblo

    Yo estuve hablando con un miembro de la Corporación del tema del sonido y me dijo que no se sentía responsable, porque, al contrario que los demás grupos, Alfares había declinado el equipo de sonido que le ponía el Ayuntamiento (que era el mismo que el de las demás actuaciones) y había solicitado expresamente que viniera ese equipo que tuvieron y que luego resultó un desastre. Ellos sabrán por qué.
    En cuanto al espectáculo, pues para mí un rollazo intragable. Algunos chavales cantan muy bien, pero en conjunto una púa de cuidado. Lo que no me explico es por qué la gente seguimos yendo si ya el año pasado todo el que salía del espectáculo le había parecido un tostón. 

  7. obama

    reix:modera un poco tus comentarios ya que esto puede dar lugar a cerrar el apartado de comentarios como en su dia se cerro el chat o la pagina de las cosinas- no se puede opinar en contra de los miembros de esta asociacion cultural
    pero una pregunta:ya se que cultura tiene varias definiciones pero en cual encajaria lo del musical? si esto encaja en cultura lo de la reunion de amigos de la gerpa esta tarde seria un paseo cultural?

  8. yo también opino

    con propiedad reix, se habla con propiedad… porque me da a mi que el de la Romería no se cobra… eso que te ahorras, para algún cubatita dará (mejor invertido en cultura, desde mi opinión libre, dónde va a parar)… pero si el amor al arte mata, que cada cual busque su inversión en lo que libremente le plazca… yo prefiero morir de arte!

  9. reix

    Desde luego que cuando no interesa nos tomamos las cosas al pie de la letra! 
    y sí, tercos porque llevo 4 comentarios diciendo lo mismo y no te enteras!
     
    Ala…. os dejo, tengo que ahorrar para el especial de Romería, que también se cobra!!
     
    ainsssss este amor al arte nos va a matar ehh!
    besis!

  10. yo también opino

    Quién dice que no falta al respeto reix??? alguien te llamó a tí terco???? Creo que sobra seguir debatiendo contigo.
    Me centro en lo que importa: a toda la gente que hace porque en el pueblo tengamos más actividades, más asociacionismo, más expresión artística, cultura y deportiva, a todos los que invierten su tiempo en los demás, GRACIAS.
     
    Y que sigáis muchos años haciéndonos pasar buenos momentos! por lo menos salimos de casa, nos relacionamos… y hasta nos devanamos el seso para hacer críticas!!! 

  11. reix

    En algún momento he intentado prohibir la libertad de opinión a alguien? te lo digo por la siguiente frase que pones:
    Evidentemente se puede opinar reix, pero también tienen esa libertad de palabra que tú pones por bandera los demás ¿o sólo es para tí?
    En cualquier caso vuelvo a repetir que me parece perfecto que lo hagan, que tengan gastos, que sean valientes para subirse ahí, que se lo curren, que se lleven disgustos y nervios por la incertidumbre de si saldrá bien o mal…..Todo lo que queráis. Es lógico sea un espectáculo bueno malo o regular su trabajo y nervios llevar,a.
     
    No se porqué se intenta dar a entender que estoy desmereciendo a las personas que componen la asociación o a los que participaron en el musical. Acaso cuando por ejemplo  vamos a Zara si hay algo que no nos gusta estamos desmereciendo al imperio de Amancio Ortega? o cuando vamos al mercadona y compramos lavavajillas hacendado estamos negando de Fairy? Es que por Dios qué extremos!
     
    vuelvo a repetir: No me gustó el espectáculo y punto. que tendrá su esfuerzo y trabajo, por supuesto pero que no me gustó.
     
    No pertenezco al ayuntamiento, pero al acabar el espectáculo fui a hablar con uno de los integrantes del musical, el cual muy disgustado me comentó que iban a hablar con el ayuntamiento por lo del sonido, pues eso no corría de cuenta de la asociación.
     
    Y por último!!! No me subo a un escenario porque nime gusta ni me da la gana. A ellos no les obliga nadie asique si reciben obaciones o criticas malas no es mi problema. O acaso cuando vas a un concierto y no te gusta el cantante alguien te dice… «pues al año que viene cantas tuu….» qué tontería es esa. Es que no los estoy desmereciendo ni he tirado por la borda su esfuerzo simplemente he dicho que no me gustó!
    qué tercos os ponéis a veces!

  12. yo también opino

    Evidentemente se puede opinar reix, pero también tienen esa libertad de palabra que tú pones por bandera los demás ¿o sólo es para tí?
    Yo también pienso que el próximo año nos podrías sorprender tú con un espectáculo de los que hacen historia y totalmente gratuito, y lo digo siendo una humilde opinión personal, no más que eso.
    Estoy de acuerdo en que el sonido fue malo, y desconozco si el gasto lo asume el ayuntamiento, quizás tú lo sepas porque tienes cauces de información internos o porque trabajes dentro, con lo que no te lo voy a rebatir, pero sí que opino que los gastos de una asociación son muchos, y esto sí que lo digo con conocimiento de causa.
    Por lo demás el espectáculo, para mi gusto fue bueno, voces increíbles, del pueblo, y unos bailes que animaron mucho. También opino, libremente, la libertad siempre por bandera, que los muchachos y muchachas que se subieron a ofrecernos un ratito lo debieron de pasar regular, pero en ningún momento tiraron la toalla, así como todos los que trabajan en la radio, porque ahora no opinión, sino realidad contrastada, su trabajo es constante y ofrecen un servicio público durante todo el año totalmente gratuito; por supuesto, para quién le guste, que para gustos los colores, y a nadie se obliga a sintonizar la emisora.
    Creo reix que no te he faltado al respeto ni a tú libertad, solo rebatí algunos argumentos que tú expusiste con total libertad, la misma libertad por la que tu abogabas.
    Invitado quedas a realizar una actividad gratuita, como la que tú defiendes, en las próximas fiestas; una vez realizada vemos si las críticas son positivas o menos positivas, si son de las primeras te felicitaré, si son de la segundas te apoyaré para sigas intentándolo, como bien sé que van a hacer todos los chicos del musical y todas las asociaciones que trabajan por hacer de nuestro pueblo un pueblo mejor.
    Por cierto, gracias a María José por estar siempre de lado del asociacionismo y defender las actividades que se hacen con trabajo y valores.
    Felices fiestas a todos.

  13. Dolores

    Yo no voy a opinar sobre el espectáculo porque no lo vi pero cuando alguien se sube a un escenario sabe que puede haber críticas positivas y negativas Y el que se expone ante el público tiene que estar preparado para escuchar las dos opciones y ante esto no vale lo de escudarse en el esfuerzo, que seguro lo ha habido. Nadie obliga a nadie a hacer nada, quien se pone es porque quiere, por lo tanto hay respetar la opinión de quién dice no gustarle y dejar la frasecita de «ahí tienes el escenario para hacerlo mejor».
    Saludos y que lo paséis bien en las fiestas. Y cuidadín con los toros.

  14. reix

    Qué pasa que no se puede opinar?
    Desde el principio he dicho que es sólo una opinión personal, nada más. En ningún momento me he metido con el esfuerzo que hacen esas personas que me imagino que será bastante sacrificado. Pero también te digo que no me gusta el espectáculo.
     
    Creo que no falto el respeto a nadie dando mi opinión. Lo que no se puede hacer es hacer algo público y luego sólo aceptar las palmaditas en la espalda. 
    Y tanto que nos gusta por aquí los versitos aquí va uno de B.Gallardo:
     
    ¡Dejen en libertad a la palabra!
     
    A mi palabra, a tu palabra,
     
    a todas las palabras!!!!

  15. coguta

    Bueno Reix,pues hay tienes el escenario para hacerlo mejor. Es muy fácil hablar desde la barrera.
    Ale,un saludo.

  16. reix

    Pepa:
    no entiendo qué gasto se pretende sufragar con esos 2 euros pues el sonido (penoso) dependía del ayuntamiento y por lo que vi los «actores» no llevaban ningún tipo de vestuario, iban con su ropa normal de calle. Tampoco existía ningún atrezzo ni nada por el estilo. Por lo tanto, dónde queda ese «por amor al arte»?
    Se supone que son actividades del pueblo y para el pueblo y me parece una vergüenza que ya no sólo en el musical, sino que en las demás actividades que han ido surgiendo estos días. se haya permitido cobrar una entrada. No entendemos  que los niños quieren ir, y con ellos sus padres y madres. Por lo tanto para una familia esos «simbólicos» 2 euros se convierten en mínimo 6 euros. si lo multiplicas por las tres actividades de estos días ya son 18. Os parece normal?
    Por otro lado, no se puede estar tan a la defensiva. Para gustos los colores. El espectáculo puede estar hecho con todo el esfuerzo, cariño y tesón del mundo. Pero mi opinión no es para nada buena. No me gustó, igual que tampoco me gustan cada una de las actividades de la asociación. Mucho más bonitas eran las actuaciones de fin de curso de 2º de la ESO. 
    Con esto no estoy diciendo que no haya esfuerzo y que sea algo que lo hacen porque quieren y con el ánimo de entretener pero, lo siento, NO ME GUSTA NAITA!
     
    Y repito: ES SÓLO MI OPINIÓN! No nos pongamos suceptibles!
     
     

  17. pepa

    Respeto tu opinión, OBAMA, pero también debes respetar tú el trabajo de los que anoche nos ofrecieron el Musical «Nuestra Canción», que ya te digo yo que ha sido mucho y de calidad. No te digo yo que Melendi no hubiera dado espectáculo, pero por 2 euros, disfrutamos de una actividad hecha con todo el cariño y la ilusión del mundo. Nunca hemos de olvidar que las asociaciones, en esta ocasión la Asociación Alfares, trabajamos altruistamente, por la cultura y por el enriquecimiento de nuestro pueblo. ¡Qué menos que cobrar 2 euros al menos para salvar gastos, que en muchas ocasiones tenemos que sufragar sacándolos de nuestra casa! 
    Desde aquí mi absoluto reconocimiento al grupo de gente, los que estuvieron en escena y los que no, porque mucha gente trabajó en la sombra para que todo estuviera a punto.
    Es cierto que hubo problemas de sonido, pero era algo que escapaba a nuestro control. Pese a las dificultades, en ningún momento se tiró la toalla porque por respeto al público, que había pagado esos 2 euros, el espectáculo siempre debe continuar.
    Mi reconocimiento, que creo que es el de la Asociación Alfares al Ayuntamiento de Torrejoncillo y a la Universidad Popular por las facilidades que nos han brindado para llevar a cabo esta actividad, y también a todo el público que se portó maravillosamente y que siempre nos apoya en todo aquello que llevamos a cabo.
    ¡Enhorabuena y gracias miles!
    Por cierto, OBAMA, para emitir un juicio justo, deberías haber esperado a ver el espectáculo, pues a la hora que tú has puesto el comentario aún no había comenzado el mismo.
     

  18. OBAMA

    HOMBRE SI MELENDI NO QUIERE VENIR CON ESTO SE TAPA EL HUECO PERO ENCIMA COBRAR 2 EUROS………….

  19. contenta

    Preciosa presentación del musical, esta es una de las cooperaciones que las distintas asociaciones hacen a las fiestas,¿la corporación municipal  no se da cuenta de todo esto?.

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

OFRENDA FLORAL A CABALLO A MARÍA INMACULADA TORREJONCILLO 2019

Fotografías de Torrejoncillo 2017

15589555_1448870091811575_584753780314161203_n 16195332_1416177951747456_8058713553159106645_n 16649422_1436821426349775_4424622222770633374_n 18034314_1706707672689140_7225618045903026295_n 18056697_1690350044314480_2530559700835132886_n 19146067_1772694969423743_7412142794188169602_n 20046575_1609146705818869_9215703882363889179_n 22815091_1699847726713809_2476082539126566400_n 23795749_1955239427835962_430571934338865991_n

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN