FRESNEDOSA PRIX

El próximo día 27 de Octubre tendrá lugar el “Fresnedosa Prix” en la plaza de toros de Zarza la Mayor.

Se trata de un Gran Prix, parecido al que vemos en la tele, pero disputado entre diferentes pueblos de la mancomunidad. Los pueblos participantes son Torrejoncillo-Valdencín, Riolobos, Portezuelo, Acehúche, Ceclavín y Zarza la
Mayor.

Se formará un equipo de cada pueblo, que debe constar de entre 6 y 16 participantes, mayores de 18 años, que quieran enfrentarse a la vaquilla “Fresnedosa”, que es un poquillo sosa…

Se realizarán 5 pruebas: Las 3 primeras serán disputadas por todos los pueblos, los dos equipos que menos puntuación obtengan quedarán eliminados.

La cuarta prueba la realizarán los cuatro equipos que hayan pasado la fase anterior, y en este caso volverán a eliminarse los dos que obtengan peor puntuación; y por último la final se disputará entre los dos pueblos que hayan quedado finalistas.

Los premios son los siguientes:

– Primer Premio: 200 euros
– Segundo Premio: 100 euros
– Tercer Premio: 50 euros

Aquellas personas que quieran participar pueden inscribirse en la Casa de Cultura o Ayuntamiento de Torrejoncillo, o de los diferentes pueblos que se ha nombrado anteriormente.

El Ayuntamiento de Torrejoncillo pondrá un autobús para todas aquellas personas que quieran asistir de público para animar a su pueblo. Lo mismo harán los demás ayuntamientos. La inscripción es de 5 euros, que incluye el desplazamiento y la entrada al evento.

Así que ya sabeis, tenemos todos una cita, el día 27 de Octubre, a las 16:30 de la tarde, en la Plaza de Toros de Zarza la Mayor.

Sandra Rodrigo.
Programa de Prevención de Drogodependencia

Enlace al tema creado sobre el artículo en el foro

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

Fotografías de Torrejoncillo 2017

18157962_1510192762345974_2226760039127231411_n

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN