ASOCIACIÓN DISCAPACITADOS FREADIS

La Asociación de Ayuda a las Personas con Discapacidad Rivera de Fresmedosa con sede en Torrejoncillo desarrolla en colaboración con la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura, que es quien subvenciona el mismo, desde el día 1 de octubre hasta el 31 de diciembre el programa de Ocio y Tiempo Libre para discapacitados.

Las actividades y los talleres se llevarán a cabo en los municipios de Torrejonillo y su pedanía Valdencín, Coria y sus pedanías Rincón del Obispo y Puebla de Argeme, Casas de Don Gómez, Casillas de Coria, Holguera, Riolobos, Portezuelo, Portaje, Pescueza, Cachorrilla, Acehuche, Ceclavín y Zarza la Mayor.

Las actividades se realizarán los fines de semana de jueves a domingo e incluyen una amplia gama de contenidos, con talleres, actividades lúdicas y recreativas, manualidades, talleres de maquillaje y abalorios, visitas al teatro, intercambios, charlas, excursiones, salidas al campo, etc.

Los participantes cuentan con monitores especializados y con voluntarios que de forma desinteresada se ha implicado para llevar a buen puerto el programa.

Todos los beneficiarios son personas con discapacidad y se pretende con el mismo buscar la integración e interrelación de los discapacitados en la sociedad, así como fomentar su creatividad, potenciar su autoestima y fortalecer su personalidad sintiéndose una más dentro del tejido social.

Los ayuntamientos de las distintas localidades colaboran cediendo las instalaciones donde se celebran los talleres.

Si eres discapacitado y quieres divertirte apúntate a los distintos talleres del programa.

Enlace al tema creado sobre el artículo en el foro

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN