HUMOR TTN

Hola a tod@s. Esta semana tengo que pedir disculpas porque he estado sin ordenador y sin conexión a internet hasta el viernes, y claro, el tiempo se me ha echado encima, y yo sin poder hacer la sección tranquilamente. Menos mal que tengo buenos amigos y me llegó un e-mail con unas cuantas fotitos bastante graciosas y curiosas, así que he decidido ponerlas hoy. Espero que os gusten.

«Error de cálculo». Lo importante que es tener en cuenta las medidas (sobre todo la altura) del vehículo que llevamos a la hora de pasar por determinadas zonas, ¿eh?

«Se le olvidó algo…». Seguro que es un@ de es@s que van tan estresad@s de acá para allá todo el día… Si es que las prisas no son buenas para nada… Y claro, no estamos a lo que estamos…

«Preferiría aguantarme». Con ese cartelito, es para pensárselo dos veces, ¿no? Creo que yo también intentaría aguantar las ganas…

«Deja que te explique». Aunque la cosa está bastante clara, ¿o no? Más le valía ponerse un traje de Spiderman para andar por las paredes… Sobre todo para no coger mucho frío.

«Déjennos solos». A éstos parece que los ha pillado «el tomate» in fraganti… Aunque podría ser algo pactado… Y si no, mirad cómo posa el perro… que sale favorecido y todo, y mirando a la cámara!!

Y hasta aquí la sección de hoy. La próxima semana, más. Y lo que digo siempre, mandad cosas curiosas y divertidas a humorttn@gmail.com y las iremos publicando.

Saluditos a tod@s.

Enlace al tema creado sobre el artículo en el foro

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN