
LAS COSINAS DE JOSÉ MARÍA X
Se puede ver un minusválido con antigüedad en su puesto de trabajo, mejor que sean dos minusvalidos, en sedes como ayuntamientos, trabajando cada día mucho y como premio se les otorga la caída por respuesta, caída en los lavabos, torpeza de entrada con muletas ,claro que el lavabo esta acondicionado para no minusvalidos ,es decir, que nadie nunca se preocupó de que los lavabos del ayuntamientito estuvieran acondicionados para los minusvalidos, sin hablar de la escalera de acceso a la parte de arriba. Atrasos de promesas de mal emprendedor, lluvia de cacas de vaca. Gastos muchos antes después y ahora.
Presupuestos:
Lavabo minusválidos 1.230 euros.
Rampa de acceso 2.400 euros.
La rampa que nos lleva al cielo no sé el precio, la que nos lleva a los infiernos es gratuita con patadita en el culito.
Como decía mi amigo Julián Muñoz, yo soy de los que eligen perdiz, que si no me dejan la más pequeña.
¡¡Anda ya, anda ya!!
QUE NOS RECOJAN LO RECICLADO
Todos los días nos están bombardeando en la tele, radio, prensa…. RECICLAR, RECICLAR, RECICLAR. Ahora que la gente se va acostumbrando, que están tomando conciencia, que quien más quien menos aporta su granito de arena nos encontramos con esto, que no nos recogen el material reciclado.
Por favor, quien tenga que poner cartas en el asunto que lo haga, no rompamos la cadena.
LA ILUMINACIÓN (PRIMERA FASE)
Como ya he adelantado en anteriores comentarios en el blog os presento la serie: Iluminacion del Pueblo.
En este primer capítulo podemos ver el modelo combinación, consiste en poner una farola a juego con la casa construida, para que haga juego y esas cosas.
Te imaginas que la casa sea amarilla, como una que esta en la carretera cerca de los paradores. Farola amarilla al canto. No sé, no sé ………..bueno opinar.
BIENVENIDOS A TORREJONCILLO TORREJONCILLO
Bienvenidos a Torrejoncillo, Torrejoncillo, es decir, estás en Torrejoncillo, si no te queda claro. En la imagen se aprecia, Torrejoncillo Torrejoncillo.
No querías sopa, toma dos tazas.
MUCHU JATU LAGUNERU
Unos celebran los 10, otros los 25, nosotros nos saltamos los 10 y celebramos uno más.
Los 11 son los nuestros, porque somos diferentes porque lo hemos vivido, porque nos mantenemos de jateu y laguneu desde que un día descubrimos que el jateu es cachondeu.
Empezamos pal Joycla, volvimos al cine, bajando por el pajar de las brujas, para acabar en el reutu.
En el reutu nos quedamos en ca’ Teodoro Chingarra, que sólo nos pide a cambio una noche de farras y eso es el jatu laguneru, fiesta y desmadre y en día de toros se descontrola un poco mas.
Por 11 años juntos de muchu jatu laguneru, volveremos a celebrar otros 11 años más con los dos palitos de toreo.
Su 11 aniversario con 30 socios, la peña que es peña todo el año no sólo en toros. Un saludo de José María para todos vosotros. El nombre de la peña no lo pongo para respetar a todas.
José María Peréz Beltrán