TORREJONCILLO CAMPEÓN DE LAS 24 HORAS DE FÚTBOL SALA EN LA PUEBLA DE ARGEME

Gran torneo del equipo torrejoncillano que después de ganar 6 partidos consiguió hacerse con el campeonato y llevarse así un premio de 900 euros.


En este torneo participaron 40 equipos de la comarca. Primero se eliminó a Carpintería Parro de Coria, luego a un equipo de Montehermoso; en tercera y cuarta ronda a dos equipos locales de Puebla de Argeme. Luego en semifinales, Serfinex de Coria derrotándoles por un claro 3 a 0. Por último en la gran final los nuestros vencieron a un buen equipo de Morcillo, que ya ganó la semana pasada el torneo que se celebró en Montehermoso, por 1 a 0 proclamándose así campeones de este prestigioso trofeo veraniego.

Muy buen campeonato de todos los jugadores pero hay que destacar especialmente al portero Molina que sólo recibió tres goles en todo el torneo, parándolo todo en la gran final.

Dos maratones que lleva disputados nuestro equipo, en Coria se ganó la final y este, más no se puede pedir y esperemos que sigua la racha en los próximos envites.

Javi Martín

About The Author

10 Comments

  1. Anonymous

    VALE CARLO LE HE ENVIADO A CHEPE LAS FOTOS PORQUE NO TENGO TU CORREO SI ME LO MANDAS TE LAS ENVIO A TI Y SINO YA CUANDO TE VEA ESTE FINDESEMANA ME LO DAS VALE

  2. numero 1

    tengo como si me hubieras mandado un mensaje maria pero no ma llegado nada

  3. numero 1

    Ok «club de fans» xd jajajaja es para colgar el articulo en la pagina web que pronto pasara a manos de otro, haber quienes son los candidatos

  4. Anonymous

    NUMERO UNO TE PASARÉ LA FOTO EN CUANTO PUEDA AUNQUE NO ES D MUY BUENA CALIDAD ENHORABUENA AL EQUIPO QUE SE LO MERECÍA Y UN SALUDO A TI DE PARTE DE TU CLUB DE FANS.

  5. Anonymous

    MIRA QUE ES FEO , JAVI CONEJO.

    JAJAJAJAJAJAJ.

  6. numero 1

    este año la liga tiene mas nivel aunque desaparezcan los buenos del badajoz atl. que se van al badajoz fs, y el navalmoral halla subido

    Maria aber si ves esto y me pasas la foto, o dasela a chepe que me la pase, me reifero a la de las 24 horas

  7. Anonymous

    enhorabuena!!

  8. Anonymous

    Amino al equipo, hay que continuar asi. Teneis que prepararos bien para la liga que este año por lo visto el grupo va a ser muy fuerte. Mucha suerte.

  9. Anonymous

    Ahora a por las I 24 horas del pueblo en Agosto.

  10. Pac

    Enhorabuena al equipo.